¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuento de un 25% en toda la colección de Navidad en Sephora

Descuentos en la Colección de Navidad de Sephora, maquillaje y estuches para regalar baratos, ofertas belleza, chollo

Descuentos en la Colección de Navidad de Sephora

¿Buscas ofertas en artículos de belleza y estuches para regalar? Compra en Sephora aquí.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos todavía no tenemos demasiado claro como vamos a pasar estas fechas, pero seguro que estás de acuerdo conmigo en que, aunque la situación actual no nos permita celebrarlas con todos nuestros seres queridos como lo hacíamos tradicionalmente, lo más importante es disfrutar de los pequeños detalles como la ilusión de recibir un regalo o arreglarse para estos días tan especiales.

Así que como tengo un montón de compras pendientes y se me acaban las ideas, creo que voy a aprovechar la promoción que tienen estos días con un 25% de descuento en la colección de Navidad de Sephora para darme algún capricho con algo de maquillaje para esos días y además, ir tachando algún regalo de mi lista con alguno de sus estuches.

Si también te apetece renovar tu estuche de maquillaje o tienes algún regalo pendiente, te recomiendo echar un vistazo, ya que hay un montón de ofertas en tratamientos y artículos de belleza o packs que se adaptan a todos los gustos y te ahorrarán tanto el trabajo de pensar en un regalo como el de pasarte por una tienda a comprarlo, que en estas fechas de tanto ajetreo, se agradece. ¡Más fácil no nos lo pueden poner!

A continuación voy a dejarte una pequeña muestra de alguno de los artículos que puedes encontrarte:

Estuche de navidad Milk Makeup Set Here For The Party sólo 25 euros.

¿No sabes qué producto elegir? Tienes la solución en este set que contiene versiones en formato mini de 6 de sus productos más destacados como un sérum o un eyeliner líquido por sólo 25 euros.

 

Estuche de maquillaje Too Faced Enchanted Beauty Foxy Neutrals sólo 26.99 euros.

Ir al chollo

26.99

Tanto si te gusta el maquillaje natural como si buscas un look de fiesta podrás lograrlo con este estuche Too Faced que contiene una paleta de sombras de ojos, otra con iluminador y colorete y una máscara de pestañas Damn Girl. Todo lo que necesitas en un sólo set.

Estuche de Navidad Lancôme Hydra Zen sólo 45.74 euros.

Ir al chollo

45.74

Otra buena opción para regalar, puede ser este  cofre Hydra Zen de Lancôme, cuyo producto estrella es la crema de día antiestrés formulada para calmar, hidratar y nutrir la piel. Es apta para todo tipo de pieles, así que vendrá bien a cualquier destinatario.

Estuche de tratamiento corporal Soja Y Azúcar Mint Rush de Fresh sólo 13.49 euros.

Ir al chollo

13.49

Por lo que he leído, este dúo de cuidado de piel es el más vendido, así que seguro que si lo eliges como regalo será un acierto seguro. Contiene un limpiador facial de soja y un bálsamo labial de menta con azúcar para dejarlos suaves y frescos.

 

Set Advanced Night Repair de Estée Lauder sólo 36 euros.

Un set para una rutina de cuidado de la piel completa, que contiene un sérum, contorno de ojos, loción reparadora, regenerados intensivo y mousse limpiador. Su precio habitual es de 48 euros.  Una buena opción para hacer un regalo de una marca de calidad.

Estuche de hidratación de labios Laneige sólo 10 euros.

Un kit con aromas suaves y discretos, compuesto por una mascarilla de noche Vanilla para los labios y otra para el rostro por  10 euros.

Esos son solo algunos ejemplos de las decenas de productos que encontrarás en esta colección de Navidad con un 25% de descuento y ya ves que hay muy buenas ofertas tanto para hacer regalos originales a nuestros seres queridos como para darnos un capricho y acordarnos de cuidarnos a nosotros mismos. Una buena opción, es aprovechar estos días festivos para mimarnos y relajarnos con unas mascarillas como las de este set de Origins. ¡Todos necesitamos de vez en cuando un día así!

No te entretengo más, ya que esta promoción solo estará activa hasta el próximo día 20, pero es probable que los artículos más demandados se vayan agotando, así que te recomiendo no perder el tiempo y acceder lo antes posible a Sephora para ver si hay algo que pueda encajarte.

Simplemente me queda comentarte que la oferta no es válida en perfumes, Calendarios de Adviento ni estuches de la marca Rituals y además no es acumulable a otras ofertas o compatible con tarjetas regalo.

También debes tener en cuenta que si haces tu pedido antes del 20 de diciembre a medianoche, te garantizan que llegará antes de Navidad, siendo los gastos de envío gratis a partir de 30 euros de compra. Incluso si tienes una tienda Sephora cerca de casa pero no tienes tiempo o no te apetece pasarte a comprar, puedes hacer tu pedido online y recogerlo gratis en el mismo día (siempre que no queden menos de 2 horas para cerrar la tienda). Con cada compra, suenen mandar varias muestras gratuitas, que siempre son de agradecer y además si necesitas  devolver algún artículo podrás hacerlo gratis sin límite de tiempo.

Si además haces un pedido de 70 euros de mínimo, te enviarán una bolsa de regalo siempre que apliques el cupón descuento XMASBAG en el proceso de pago.

Ahora sí que te dejo para que accedas a la colección de Navidad de Sephora y puedas aprovechar sus ofertas ;)

15/12/2020 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(