¡Precio mínimo histórico! Pack Colección Luc Besson 8 películas en Blu-ray sólo 21.99 euros. 54% de descuento.

Colección 8 películas de Luc Besson en Blu-ray baratas, películas en Blu-ray baratas, chollo

Colección 8 películas de Luc Besson en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra este pack Coleccionista Luc Besson aquí.

Hace mucho que no publicamos un buen chollo en pelis Blu-ray, y viene de cine (y nunca mejor dicho) este pack de 8 películas de Luc Besson para hacerle un regalo (¿alguien dijo Navidad?) súper chulo a cualquier aficionado. Sí, que si Netflix, HBO… lo que queráis, pero muchos aún seguimos coleccionado, y este pack es ideal, por calidad, cantidad, precio y chulería, para aumentar la videoteca personal.

Está disponible en Amazon España por tan sólo 21.99 euros, un precio estupendo ya a simple vista (sólo 2.75 euros cada peli). Mira, te soy sincero, el director francés Luc Besson no es de mis preferidos, ni mucho menos, pero por este precio no he dudado en hacerme con esta edición en castellano, pues tiene muy buena pinta, y el precio es de derribo. Si no quieres que se te escape te animo a hacerte también con el pack, antes de que le suban el precio o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

Si coleccionas ya sabrás que es preciazo. De hecho esta oferta es protagonista de una ‘guerra de precios’ entre MediaMarkt y Amazon, que se igualan la rebaja. En MediaMarkt hay que pagar envío y en Amazon es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. Luego veo el pack en Fnac a 46.99 euros (precio habitual en Amazon), y en El Corte Inglés a 49.99 euros. El precio oficial lo tenemos en la distribuidora del pack, Divisa Red, donde te saldría el pack por 47.49 euros.

¿Qué opiniones tiene? 

Acumula 4 valoraciones en Amazon, todas buenas, y te dejo la reseña escrita aquí, que aporta información útil sobre todo en lo referente al idioma:

Recomendable!! Buena colección en castellano y un vídeo bueno y audio también!! Algunas películas son fundamentales de este gran director y otras se podrían cambiar por otras pero aún así recomendable!! Buen pack!!

¿Qué películas contiene este pack?

Son 8 en total, que abarcan la filmografía de Luc Besson desde su ópera prima, ‘Kamikaze 1999’ (1983) hasta ‘Juana de Arco’ (1999), período en el que se desarrolla el mejor momento (en mi opinión) de este director. Por cierto, en Divisa indican que el idioma disponible para ver las películas son el español, el inglés y el francés.

Las películas son las siguientes:

  • EL QUINTO ELEMENTO (1997 – 126 min.). Con Bruce Willis, Milla Jovovich y Gary Oldman.
  • EL PROFESIONAL (1994 – 133 min.). Con Jean Reno, Natalie Portman y Gary Oldman.
  • NIKITA. DURA DE MATAR (1990 – 117 min.). Con Anne Parillaud, Jean-Hugues Anglade y Tchéky Karyo.
  • EL GRAN AZUL (1988 – 168 min.). Con Jean-Marc Barr, Jean Reno y Rosanna Arquette.
  • JUANA DE ARCO (1999 – 126 min.). Con Milla Jovovich, John Malkovich y Faye Dunaway.
  • SUBWAY. EN BUSCA DE FREDDY (1985 – 110 min.). Con Isabelle Adjani y Christopher Lambert.
  • ATLANTIS (1991 – 80 min.). Documental.
  • KAMIKAZE 1999. EL ÚLTIMO COMBATE (1983 – 92 min.). Con Jean Reno y Pierre Jolivet.

Espero que le guste mucho a quien se lo regales, o que lo disfrutes tú mismo. Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante a todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy interesante que te gustará si eres fan de Luc Besson.

9/11/2020 - 18:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(