ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR DESIGUAL

Descubre la nueva colección Summer de Desigual.

Colección Summer Desigual barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa Desigual chollo

Colección Summer Desigual

A estas alturas de mayo, y aunque es verdad que hasta ahora el tiempo no ha acompañado demasiado, somos muchos los que ya estamos pensando en verano, vacaciones, playa, calor, descanso… Y, por qué no decirlo, también somos muchos los que estamos deseando empezar a vestir ropa algo más veraniega y alegre para disfrutar de una gama de colores más propia de los meses de primavera y verano.

Precisamente hoy estamos aquí para presentarte la nueva colección Summer de Desigual que ha sido diseñada tomando como inspiración Mykonos y los colores mediterráneos, entre los que cobran especial relevancia los blancos y azules, y pensada para que saques el mayor partido a tu vestuario durante este verano luciendo siempre modelos originales que te ayuden a crear un estilo Desigual. En esta colección encontrarás un poco de todo, desde bañadores y sandalias hasta jerséis y vestidos, pero para que vayas abriendo boca aquí te dejamos una pequeña muestra de algunos de nuestros nuevos diseños para que empieces a empaparte de esta colección de verano:

Pantalón Desigual Gigi sólo 49.95 euros.

Ir al chollo

49.95

Un pantalón perfecto para playa, en color azul y con un estampado de mandalas en contraste. Es una prenda cómoda y fresquita a la que podrás sacar mucho partido en estos meses de calor.

Chanclas Desigual Slide Candy sólo 29.95 euros.

Ir al chollo

29.95

Estas chanclas están disponibles en blanco y en negro, tienen un estampado en contraste y tachuelas de colores para darles un estilo más veraniego. Se puede convertir en tus grandes aliadas durante el verano.

Mochila Desigual Attalea sólo 59.95 euros.

Ir al chollo

59.95

Esta mochila ha sido diseñada tomando como inspiración las porcelanas chinas, sus flores y su delicadeza. Es práctica y perfecta para albergar todo lo que quieras llevar contigo en tu día a día.

Vestido Desigual Nerium sólo 79.95 euros.

Ir al chollo

79.95

Un vestido en tonos azules con estampados florales, mangas anchas y una cinta decorativa para la cintura. Un modelo perfecto para estos meses de primavera-verano.

Ten presente que ésta es sólo una pequeña muestra de la nueva colección Summer de Desigual y que dentro de ella podrás encontrar muchas otras prendas perfectas para lucir durante los próximos meses, así que no dejes de echarle un vistazo algo más amplio para no perderte ninguno de nuestros modelos.

Ya sabes que parte del espíritu Desigual se basa en difundir positivismo, creatividad y diversión para ayudar a que cada uno de nosotros saquemos ese algo único y diferente que nos convierte en singulares y que se ha transformado en la mayor fuente de inspiración de nuestra marca. Precisamente en nuestra nueva colección hemos querido plasmar estos conceptos, que además tienen una inspiración más mediterránea que nunca, y que esperamos te ayuden a crear un look original, diferente y, por supuesto, Desigual. Así que… ¡no te pierdas nuestra nueva colección!

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares