¡Chollo San Valentín! Colgante Swarovski Round sólo 44 euros. 50% de descuento.

Colgante Swarovski Round barato, joyas baratas, ofertas en regalos chollo

Colgante Swarovski Round

Se acerca el día de San Valentín y aunque yo sigo opinando que el mejor regalo que le puedes hacer a tu chica es el Satisfyer, si ya lo tiene o si buscas algo más light quizá te interese este colgante Swarovski Round que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 44.50 euros. Un muy buen chollo que además de alcanzar el 50% de descuento tiene envío y devolución gratis, así que no debes preocuparte si no aciertas con él.

Sobre este colgante:

Es cierto que es un collar con cierta elegancia que te ayudará a completar un look para una ocasión especial pero creo que por su diseño también lo podrás lucir a diario para dar un toque diferenciador a tu atuendo. Cuenta con el conocido cristal Pavé de Swarovski que le da ese brillo tan característico, con una cadena bañada en rodio y con un diseño delicado. Por supuesto, viene presentado en una caja de la marca que será ideal como regalo.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de referencia para este colgante 89 euros, exactamente el mismo precio que tenía inicialmente en la web de Swarovski, donde ahora también está rebajado a 44.50 euros más gastos de envío. También lo verás en Sam Parfums a 71.20 euros o en AndorraQShop a su precio recomendado de 89 euros.

No cabe duda de que la de Amazon es una muy buena oferta ya que nos permite hablar de un 50% de descuento y además, como decíamos al principio, con envío y devolución gratis. Te dejo con un vídeo para que veas este colgante Swarovski con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/02/2020 - 10:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Jajaja bisuteria, en plata de ley lo encontráis por 25€

    5 febrero - 09:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(