¡Oferta Flash! Collar árbol de la vida con cristales de Swarovski sólo 20.99 euros. Excelentes valoraciones.

Collar árbol de la vida con cristales de Swarovski barato, joyas baratas, ofertas en regalos chollo

Collar árbol de la vida con cristales de Swarovski

¿Buscas regalos para San Valentín baratos? Compra este collar árbol de la vida con cristales de Swarovski aquí.

Ayer estaba hablando con mi grupo de solteras de cuáles serían nuestros planes para San Valentín y hemos decidido pasarlo juntas con una buena cena, puede que unos mariachis -esto aun está por ver- y un cielo estrellado. Vamos, que a mí el planazo me encanta y además no les tengo que regalar nada, lo que me gusta todavía más. Pero si tú piensas tener un detalle el próximo 14 de febrero puede que te encaje este collar árbol de la vida con cristales de Swarovski que hemos visto en las Ofertas Flash de Amazon España a sólo 20.99 euros, un precio bastante bueno.

El árbol de la vida, además de tener un diseño muy chulo, simboliza en cierto modo el ciclo de la vida y, con él, también la energía y la salud. Esta vez viene plasmado en un collar redondo de plata 925 con un diámetro de 2.5 cm y con un borde de cristales de Swarovski que le dan ese toque elegante que hará que no pase desapercibido. Cuenta con una cadena anacarada de 45 cm viene presentado en una cajita y con un paño de limpieza, así que es perfecto para regalar. Además está disponible a 20.99 euros en 2 modelos, en plata y nácar o en oro rosado.

En este tipo de artículos en los que no podemos hacer una comparativa al uso porque sólo se venden en Amazon, es todavía más importante tener en cuenta las opiniones que tienen otros clientes que los hayan comprado. En el caso que nos ocupa, este collar cuenta con 143 opiniones que le dan una media de 4.5 sobre 5 de valoración así que no cabe duda de que la gran mayoría lo recomienda. Por ejemplo, dicen de él:

El colgante es una preciosidad, mucho más de lo que se aprecia en la foto. Lo compré el año pasado para regalar y lo he vuelto a comprar para otro regalo porque sabía que sería un acierto. Además viene muy bien presentado en una cajita azul celeste. Me encanta!

La verdad es que el collar tiene muy buena pinta y te servirá para tener un detalle en San Valentín. Eso sí, ten en cuenta que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que permanecerá a este precio hasta las 19:20 horas o hasta que se agoten las unidades que tienen disponibles para esta oferta, lo que suceda primero. Por eso, si lo quieres conseguir al mejor precio te recomiendo que no esperes demasiado para hacerte con él.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

30/01/2019 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(