¡¡Chollo!! Collar Fossil para mujer sólo 22 euros.

Collar Fossil barato, joyas baratas, ofertas para ti chollo

Collar Fossil

Si ayer por la mañana te traíamos este reloj Fossil para hombre hoy vamos con otro chollo de la misma marca pero para nostras. Se trata de este collar Fossil de mujer que hemos localizado en Amazon España por 22.43 euros, a solo unos céntimos de su precio mínimo histórico. Por supuesto, se trata del mejor precio del mercado con bastante diferencia.

Sobre este collar:

Hablamos de una cadena de acero inoxidable con detalles en cristal que incluye un colgante circular calado. Gracias a su cierre de mosquetón y a sus argollas, la longitud de la cadena es variable entre los 40 y los 45 centímetros, mientras que el colgante tiene un diámetro aproximado de 15 mm. Es un collar sencillo pero no por eso deja de ser sofisticado y esto lo convierte en una pieza muy versátil que podrás lucir tanto en el día a día como de noche o en un acontecimiento al que quieras ir algo más elegante.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Castejón Joyeros o Tic Tac Area que el precio de venta recomendado para este collar es de 39 euros, aunque en esta última ahora lo verás a 31.20 euros más envío. Ya que la de Amazon es una muy buena oferta, la mejor del mercado. Y recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de este collar será gratis.

La verdad es que me parece un collar bastante chulo, discreto pero elegante. Y te puede venir genial para darte un capricho a ti misma, que de vez en cuando también nos lo merecemos, o para hacer un regalo a alguien especial próximamente porque lo cierto es que quedarás genial por poco dinero. Te dejo con un vídeo para que veas este collar con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/08/2019 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(