¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Collar Guess UBN28033 sólo 20 euros. 70% de descuento.

Collar Guess UBN28033 barato, joyas baratas, ofertas en regalos de navidad chollo

Collar Guess UBN28033

¿Buscas artículos de joyería baratos? Compra este collar Guess aquí.

20.36

Ir al chollo

¡Atento al chollazo que acaban de poner a la venta en Amazon! Hablo de este collar Guess UBN28033 que me parece un regalo excelente para estas navidades. Lo podemos comprar con el 70% de descuento, se queda a sólo 20.36 euros, y me temo que va a durar muy poquito a este precio así que… ¡no hay tiempo que perder!

¿Cómo es este collar?

Como te decía, me parece perfecto para regalar estas navidades o en cualquier otra ocasión especial que tengas a la vista, porque te aseguro que quedarás tremendamente bien por muy poco dinero. Hablamos de un collar que viene con un colgante redondo, donde está grabada la palabra Guess acompañada de piedras brillantes. Tanto el collar como el colgante son de acero inoxidable y tienen un baño de oro rosado que les da ese acabado final. Creo que, aunque me parece que tiene un diseño perfecto para vestir a diario, también ayudará a completar un look algo más sofisticado para una ocasión especial.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este collar es de 69 euros, y es algo que hemos podido comprobar en Emokosovo. También lo hemos visto en Smart Store superando los 52 euros. Sin duda la mejor opción es comprarlo en Amazon por 20.36 euros, lo que supone un 70% de descuento o, dicho de otra manera, un ahorro de 49 euros, ¡casi nada! Además tiene envío gratis, así que no tendrás que sumar nada más por tenerlo en casa.

Dado que este collar lo vende directamente Amazon UK y, por lo tanto, lo envían desde allí, su envío está prevista para dentro de entre 4 y 6 semanas. Probablemente sea menos tiempo pero aun poniéndonos en el peor de los casos llegaría a tiempo más que de sobra para Navidad. Y ahora sí, te dejo para que le eches un vistazo cuanto antes porque, tal y como ha aparecido, me temo que desaparecerá.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/11/2021 - 18:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(