¡¡Chollo!! Collar Guess UBN80102 sólo 32 euros. 67% de descuento.

Collar Guess UBN80102 barato, joyas baratas, ofertas para ti chollo

Collar Guess UBN80102

¿Buscas artículos de joyería baratos? Compra este collar Guess UBN80102 aquí.

Seguimos con ideas para regalar estas navidades y si buscas un detalle especial para ella quizá te interese este collar Guess UBN80102 que alcanza el 67% de descuento en Amazon España. Te advierto de que un collar de estas características, de una marca como Guess y a este precio no es nada fácil de ver así que cabe esperar que no vaya a durar demasiado. Además tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas podréis devolverlo a coste cero, lo que aporta un extra de tranquilidad.

Sobre este collar:

Hablamos de un collar que ofrece muchas posibilidades y ahora te explico por qué. Está fabricado en latón, tiene un colgante con una circonita y otros cuatro con diferentes formas y con la marca de Guess grabada. El collar es dorado, mide 70 cm de largo y si te decía que ofrece muchas posibilidades es porque, al ser tan largo, lo puedes llevar en su máxima extensión pero también acortarlo o darle alguna vuelta alrededor del cuello para que quede más corto, eso ya como cada una prefiera. Lo que sí, como podrás cambiar cuando te apetezca, será como tener varios collares en uno.

Sobre su precio:

Aunque parece un modelo que no se ha comercializado en España, hemos podido comprobar en tiendas como ZeichenDerZeit o Uhrzeit que su precio de venta recomendado es de 99.90 euros. Esto nos permite hablar de un 67% de descuento que se traduce en exactamente 67 euros de ahorro, una cantidad cuanto menos interesante que te permitirá seguir comprando regalos a precio de chollo si sigues visitando nuestro Blog ;)

No olvides que el envío es gratis para este collar y también que tienes devolución gratis hasta el 28 de febrero, tiempo más que suficiente para que tú o la persona que vaya a recibir este collar como regalo decida si quedarse con él o no. Dicho todo esto te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio porque mucho me temo que lo hará pronto.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

13/12/2019 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(