¡Chollo Día de la Madre! Collar Liebeskind Berlín sólo 19.99 euros. 61% de descuento.

Collar Liebeskind Berlín barato, joyas baratas, ofertas para ti chollo

Collar Liebeskind Berlín

¿Buscas joyas de marca baratas? Compra este collar Liebeskind Berlín aquí.

Ya estamos en la cuenta atrás para el Día de la Madre pero todavía no tenemos que entrar en pánico, ya que estamos aquí para ayudarte. Por eso hoy te traemos este collar Liebeskind Berlín que puedes comprar con el 61% de descuento. Se queda a sólo 19.99 euros, y puede ser un muy buen detalle para el domingo.

¿Cómo es este collar?

Este collar está compuesto por una cadena y un colgante, ambos de acero inoxidable, lo que significa que serán muy versátiles y que además son perfectos para vestir en el día a día. El colgante tiene grabada la inscripción ‘I am because you are‘ que me parece increíblemente acertada para una madre, ya que todos estamos aquí gracias a la nuestra, todos somos lo que somos gracias a nuestras madres.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este collar es de 49.90 euros, algo que hemos podido comprobar en las tiendas alemanas Christ o Galería. Estos datos nos permiten hablar de un 61% de descuento, que en el caso concreto de este collar supone un ahorro de 30 euros, que no está nada mal.

Ya ves que es un buen detalle para el Día de la Madre, que está al caer. Y recuerda que el envío de este collar será gratis para clientes Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros y también que la devolución es gratis, así que si no aciertas con el regalo lo podréis devolver sin coste alguno.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2021 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(