¡¡Chollo!! Collar y pendientes Morellato Acero Essenza desde 37.91 euros. 65% de descuento.

Pendientes y colgante Morellato Acero Essenza baratos, ofertas en bisutería, joyas baratas, chollo

Pendientes y colgante Morellato Acero Essenza

En esta entrada te traigo un chollo que en realidad son dos, ya que se trata de un juego de bisutería que se vende por separado: un collar y unos pendientes Morellato Acero Essenza. Ambos pertenencen a la misma colección y pueden resultar una excelente opción para que la próxima semana tengas un detallito con tu pareja, (o dos si todavía perdura el amor verdadero, ahí lo dejo). Estas son las dos piezas a las que me refiero:

El precio oficial de estas piezas es de 109 euros cada una (218 euros por las dos), tal y como puedes ver por ejemplo en El Corte Inglés, o en joyerías como Manjón & Jumar u Oritaly. También puedes ver ambas en la web oficial (ver pendientes ver colgante). Dejando a un lado los gastos de envío, que se elevan a nada menos que 15 euros en el caso de la web oficial, el total de ambas piezas sería de 218 euros si los pagases a su precio, pero gracias a este chollo, podrás hacerlo por tan sólo 77,62 euros en Amazon, en donde tanto el envío como la devolución son gratis.

Una vez que tenemos claro el ahorro (que no se entere la jefa…), vamos a ver cuáles son sus características.

Pendientes Morellato Acero Essenza SAGX01

Se trata de un modelo bastante elegante, compuesto de varios aros con acabado chapado en plata y coronados por un cristal de color azul en cuya circunferencia se engarzan un conjunto de brillantes en contraste blanco. Cada pendiente tiene una longitud de 5,75 centímetros. Puedes apreciar cómo quedan en la imagen que acompaña estas líneas. Puedes hacerte con ellos aquí.

Colgante Morellato Acero Essenza SAGX05

A juego con los pendientes y con el mismo diseño estructural, el colgante se compone de varios aros entrelazados, también bañados en plata, que finalizan en un cristal en color azul en cuyo borde se encuentran engarzados otros cristales de tamaño más diminuto que lo resaltan. El tamaño de todo el conjunto es de 50 centímetros. Puedes hacerte con él aquí.

En definitiva, una buena oportunidad para conseguir una de las marcas de bisutería con más prestigio del momento a un precio significativamente inferior al que pagarías en cualquier joyería, así que espero que coincida con los gustos de tu pareja y puedas llegar a tiempo de hacerte con uno, otro o ambos.

1/03/2020 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(