¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Collar Singularu Tusk Plata sólo 12 euros. 60% de descuento.

Collar Singularu Tusk Plata barato, joyas baratas, ofertas en collares chollo

Collar Singularu Tusk Plata

Hace cosa de un mes descubrí la tienda de Singularu en Amazon y desde entonces la visito prácticamente a diario porque tiene muy buenos precios en artículos que me han venido muy bien más de una vez para hacer un regalo especial. Y, con la esperanza de que te encaje a ti también, hoy te traigo este collar Singularu Tusk Plata que está disponible con el 60% de descuento. Nos lo podemos llevar a casa por sólo 12 euros, un muy buen precio, y además con envío gratis.

¿Cómo es este collar?

Si ya tienes o has tenido algún modelo de Singularu sabrás que es un fabricante que se caracteriza por ofrecer una muy buena relación calidad-precio en sus productos. Son modelos que lucen muy bien por muy poco dinero, especialmente si los podemos comprar con descuentos tan amplios como este.

En este caso hablamos de una cadena de plata que tiene un largo de 45 centímetros y otros 5 centímetros más en su alargador para que la puedas fijar como más te guste. Viene con un colmillo de plata pequeñito, con un largo de 18 mm, que será lo que dé un toque especial al conjunto. Por supuesto, viene muy bien presentado en una bolsa que quedará genial para regalo y que también te permitirá guardarlo en  ella cuando no se vaya a utilizar.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon ya nos dice que el precio de venta recomendado para este collar es de 29.95 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en la web de Singularu, donde ahora también está rebajado a 12 euros. La diferencia es que ahí tendríamos que sumar el envío, mientras que en Amazon será gratis siempre que tengamos cuenta Amazon Prime o hagamos un pedido superior a 29 euros.

El resumen es que lo podemos comprar con el 60% de descuento, y eso supone un ahorro de 18 euros respecto a su precio de venta recomendado. Y sí, es un preciazo.

Quizá te parezca pronto para empezar a pensar en los regalos de navidad pero qué quieres que te diga… Yo prefiero empezar las compras con tiempo, poder repartir el gasto en varios meses y no andar con prisas a última hora. Así que si crees que este collar Singularu le puede gustar a ese alguien que tienes en mente, no creo que lo vayamos a poder comprar a un precio mejor del que tiene hoy.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/11/2022 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(