¡Precio mínimo histórico! Collar Skagen Agnethe sólo 23.60 euros. 57% de descuento.

Collar Skagen Agnethe barato, joyas baratas, ofertas en collares chollo

Collar Skagen Agnethe

Ahora que ya ha pasado la locura de Black Friday, el Cyber Monday y que mis niveles de cafeína en vena vuelven a ser normales, va siendo hora de volver a centrarnos en los regalos de navidad. Así que me he puesto a buscar en las profundidades de Amazon España y he localizado este collar Skagen Agnethe por sólo 23.60 lo que, además de un 57% de descuento, supone su precio mínimo histórico en esta tienda.

¿Cómo es este collar?

Se trata de un modelo para mujer que incluye una cadena y un colgante. Este colgante, hecho de acero inoxidable, tiene dos tonos acentuados con nácar, y la cadena un cierre de mosquetón para mantenerla siempre asegurada en tu cuello. Creo que tiene un diseño ideal para llevarlo a diario como complemento para un look informal pero también podría encajar con un vestuario algo más elegante para alguna ocasión especial.

Por supuesto, viene presentado en una caja de Skagen que hace que tenga una presentación muy chula como regalo, ya sea de navidad o por cualquier otra fecha.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado este mismo collar en la web de Skagen a lo que serían unos 55 euros al cambio, el mismo precio que tiene en Zalando, mientras que en Castejón Joyeros parte de los 59 y está rebajado a 41.50 euros. Esto nos permite hablar de un 57% de descuento, que no está nada mal.

Recuerda que el envío de este modelo, el SKJ1303998 de Skagen, será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/12/2020 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(