¡Oferta Flash! Colonia para hombre 7 Loewe Natural 100ml sólo 44.90 euros. 55% de descuento.

Colonia para hombre 7 Loewe Natural 100ml barata, colonias baratas, chollo

Colonia para hombre 7 Loewe Natural 100ml

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Loewe para hombre aquí.

No dejan de aparecer buenas ofertas en Druni cada día. Y es que en su sección Ofertas Flash vemos a diario chollos en multitud de productos. La particularidad de estos descuentos es que estarán disponibles sólo un día, o hasta que se agote el stock disponible. Por eso hay que estar atentos y rápidos.

Hoy, 18 de mayo, podemos conseguir, por ejemplo, esta colonia para hombre 7 Loewe Natural por tan sólo 44.90 euros con envío gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta colonia en la web de Loewe es de 101 euros, por lo tanto el precio de Druni representa un 55% de rebaja, lo que sin duda no está nada mal en una colonia de una marca de tanto prestigio y reconocimiento como lo es Loewe. En perfumerías online no está a precio oficial, pero las ofertas no alcanzan a la de Druni. La veo en Douglas a 59.95 euros, en Sephora a 70.95 euros y en Parfum Dreams a 87.95 euros.

Insisto en que es una oferta que estará disponible sólo hoy, 30 de abril, hasta que se agote el día o el stock, lo que antes ocurra.

¿Qué opiniones tiene?

Acumula 26 opiniones en la propia Druni, fantásticas. Aquí te dejo un ejemplo:

Huele de maravilla, es un aroma suave que perdura.

¿Cuáles son sus características?

Esta colonia pertenece al grupo olfativo de los cítricos amaderados. En la salida se perciben aromas a naranja amarga y yuzu (cítrico asiático). En el corazón se percibe incienso y pimienta rosa, y en el fondo notas de cedro, vetiver y musk (sustancia grasa y de olor intenso que algunos mamíferos segregan).

Como ves, 7 ingredientes conforman la composición de esta colonia, de ahí su nombre: 7 Loewe Natural. Aunque el nombre esconde una pequeña trampa, ya que 6 de ellos son de origen natural, pero uno es sintético (el musk). Esta fragancia está indicada para tiempos cálidos por su frescura, siendo ideal para el día a día.

Espero que te guste el chollo. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas.

18/05/2020 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(