¡Precio mínimo histórico! Colonia Acqua Di Gio de Giorgio Armani sólo 17.74 euros.

Colonia Acqua Di Gio de Giorgio Armani barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Alguna vez te he contado que tengo varias colonias diferentes y que voy utilizando una u otra en función de la ocasión o del día que tenga, y precisamente por eso de vez en cuando busco colonias baratas en diferentes tiendas. La que he encontrado hoy no es para mí pero quizás a ti te venga bien esta colonia Acqua Di Gio Giorgio Armani que hemos localizado en Amazon España a sólo 17.74 euros, el mejor precio del mercado con diferencia. Supone el precio mínimo histórico para esta colonia y el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Eso sí, me temo que será sólo para los más rápidos ya que todo parece indicar que va a subir de precio enseguida.

¿A qué huele esta colonia?

Hablamos de una fragancia perteneciente a la familia olfativa aromática acuática para hombres y esta vez viene en el formato de 50 ml. Para llevarla a cabo se han inspirado en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez, conocida por su contraste de paisajes. Es por eso que esta fragancia capta la energía del mar para aportar fuerza y vitalidad, consiguiendo un aroma que está en armonía consigo mismo. Por supuesto, a esto contribuyen sus notas frutales de lima o mandarina, el alma de la fragancia que es de violeta, nuez moscada y notas marinas, entre otros, o el ámbar y el cedro de sus notas de fondo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque las colonias suelen tener precios bastante similares en las diferentes tiendas esta vez no es así y es lo que nos ha llevado a considerar esta Acqua Di Gio de Giorgio Armani un verdadero chollo. Lo digo porque la hemos visto en El Corte Inglés a 46.50 euros, en Perfume Clic a 60.60 euros o en Douglas a 38.95 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Viendo lo que suele costar esta colonia en Amazon y la diferencia de precio que tiene ahora con respecto a otras tiendas, estoy segura de que va a durar poco a este precio y que será una especie de chollo fugaz, sólo para los más rápidos. Eso sí, si estás entre ellos te podrás llevar esta Acqua Di Gio al precio más bajo que ha tenido nunca.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

12/08/2019 - 08:01

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Ya se puede comprar, he cogido dos.
    Daos prisa, quedan pocas unidades.

    12 agosto - 16:17
    • Anónimo comentó:

      :-o oh my God!! Really??

      13 agosto - 11:28
  • Anónimo comentó:

    Nada. Amazon nos pone los dientes largos y luego nada…. A mi a dos direcciones y a un punto de recogida y no me deja….. Otro “error” De los d Amazon

    12 agosto - 13:17
  • Anónimo comentó:

    No me deja enviarla a domicilio ni entrega en correos. Vivo en sevilla

    12 agosto - 10:58
    • Eva Luna comentó:

      Sí, he hecho la prueba y a mí tampoco me deja finalizar el pedido. Una pena porque era un chollazo la verdad pero parece ser un error interno de Amazon y no creo que podamos conseguir que nos envíen la colonia a este precio :(

      12 agosto - 11:04
  • Gazz comentó:

    Al intentar completar el pedido:

    Lo sentimos, este producto no se puede enviar a la dirección seleccionada. Más información. Cambia la dirección de envío o elimina el producto de tu pedido.

    Da igual la dirección que ponga.

    12 agosto - 10:42
    • Eva Luna comentó:

      Hola Gazz,

      tienes razón, he probado con dos cuentas diferentes de Amazon (ambas Prime), con diferentes direcciones y tampoco me deja completar el pedido. Me temo que sea un error interno de Amazon que nos obligará a quedarnos sin la colonia… Una pena porque era un chollazo.

      Un saludo.

      12 agosto - 10:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(