¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Colonia para hombre Adidas Pure Game de 100ml sólo 2.99 euros.

Colonia para hombre Adidas Pure Game barata, colonias baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia para hombre Adidas Pure Game

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Adidas Pure Game aquí

Hace un momento te hablé de esta colonia para hombre Angel Schlesser, pero si lo que necesitas es una versión un poco más sencilla en la típica colonia para diario que se suele comprar en el supermercado, no dudes en aprovechar la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja esta Adidas Pure Game en su formato de 100ml rebajada a su precio mínimo histórico.

Se queda en sólo 2.99 euros y además con envío gratis a tu domicilio tanto si eres Prime como si la compras en medio de un pedido que alcance 29 euros de importe mínimo. Desde luego que cualquier artículo de la marca Adidas y por menos de 3 euros es todo un chollazo y no creo que tarde demasiado en agotarse su stock, así que si la encuentras a precio no te lo pienses demasiado.

¿A qué huele esta colonia?

Nos cuentan de ella que es una fragancia leñosa y aromática, con una mezcla de pomelo y mandarina realzada con toques de albahaca verde y pimienta fresca picante. Para aportarle un toque de masculinidad, incluye notas de lavanda, madera de guayacán y ciprés con haba tonka. Una colonia inspirada por un estilo de vida activo, dentro y fuera del campo y recomendada para hombres que viven su vida con seguridad.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Si consultas el comparador de precios de supermercado SoySuper, comprobarás que esta colonia ronda los 13 euros de importe medio, aunque en perfumerías sale mucho más barata y con un precio más cercano al de esta oferta. En Google Shopping puedes verla a la venta desde 3,68 euros y aunque en Primor igualan la oferta de Amazon al tenerla por 2,99 euros, tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío para que te la manden a casa, un concepto que en Amazon puedes ahorrarte.

¿Te gustaría enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y al instante, para no llegar nunca tarde? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram. ¡Espero que llegues a tiempo a este chollo!

11/08/2020 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(