En cuanto a colonias se trata hay principalmente dos tipos de personas: los que llevan utilizando la misma fragancia años y los que tenemos siempre varias a mano y vamos cambiando un poco en función de la ocasión, del momento e incluso del día que tengamos. Ya habrás adivinado que yo estoy en el segundo grupo y precisamente por eso de vez en cuando busco colonias baratas en Amazon España. Esta vez he llegado hasta esta colonia Adolfo Dominguez Viaje a Ceylan de 100ml que puede ser tuya por sólo 20.98 euros y como es un precio bastante bueno he decidido compartirlo contigo.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que debes saber es que esta colonia pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para mujeres, que viene en un frasco de 100 ml que te durará una buena temporada y que tiene un anuncio muy chulo que protagonizan Eduardo Noriega y Amaia Salamanca que te dejaré un poco más abajo. En un primer momento podremos percibir el limón o el pomelo de esta colonia, que da lugar al alma de la fragancia y que está compuesta por notas de jazmín, rosa o cóctel de especias. Finalmente, y en un halo de misterio, se puede percibir la madera del cedro o el musgo de encina.

¿Cuánto me ahorro?

Cuando hablamos de colonias la diferencia de precios entre tiendas no suele ser demasiado relevante, porque la competencia sí lo es. Sin embargo, en este caso nos parece lo suficientemente relevante como para publicarla y es que, por ejemplo, hemos visto esta mismo colonia en Perfumes Club por 31.67, en Paco Perfumerías por 29.95 euros o en La Central del Perfume por 27.04 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción del mercado.

Dicen de esta colonia que refleja la pasión por descubrir, explorar y experimentar nuevos lugares y que invita a sentir y a vivir experiencias únicas y la verdad es que, sólo por esto y por el anuncio, a mí ya me apetece probarla. Además la venda directamente Amazon así que podemos estar tranquilos en cuanto a su originalidad y calidad y, aunque quizás te parezca un poco pronto para empezar a pensar en eso, puede ser una buena idea para regalar en el Día de la Madre. Como lo prometido es deuda, te dejo con él.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo cada chollo que publiquemos en tiempo real para que no te pierdas ninguno.

9/04/2018 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(