¡Oferta Flash! Colonia Agua Fresca De Gardenia Musk de Adolfo Domínguez 120 ml sólo 19.99 euros.

Colonia Agua Fresca De Gardenia Musk de Adolfo Domínguez, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollo

Colonia Agua Fresca De Gardenia Musk de Adolfo Domínguez

Ya sabes que todas las mañanas ojeamos las Ofertas Flash de Druni en busca de chollos interesantes para darnos un capricho o para hacer un buen regalo a una persona especial. Entre las de hoy hemos encontrado esta colonia Agua Fresca De Gardenia Musk de Adolfo Domínguez que puede servir para ambos casos y que ahora te puedes llevar a casa por sólo 19.99 euros y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que te diré de esta colonia es que se lanzó el año pasado y que pertenece a la familia olfativa Floral Amaderada para mujer. Es ideal para el verano por tener un aroma muy refrescante y un toque especialmente femenino que viene dado por su combinación de mandarina, limón, gardenia, magnolia y cedro, entre otras notas. Dicen de ella que es luminosa y coqueta y perfecta para utilizar a diario, tanto de día como de noche.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Recuerda que hablamos del frasco de 120 ml, que te durará una buena temporada, y que tiene un precio oficial de 34 euros en la web de Adolfo Domínguez. También lo hemos visto a 26.64 euros en Perfumes Club y en Paco Perfumerías. Recuerda que en Druni el envío es gratis para esta colonia. Además también hoy tienes la versión Agua Fresca De Mimosa Coriandro que igual te puede interesar. Te dejo para que le eches un vistazo pero recuerda que se trata de una Oferta Flash y eso significa que solo estará a este precio durante el día de hoy.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/03/2021 - 08:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(