¡Oferta Flash! Colonia Aire Loewe Fantasía sólo 34.95 euros.

Colonia Aire Loewe Fantasía barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Aire Loewe Fantasía

¿Buscas colonias baratas? Compra este Aire Loewe Fantasía aquí.

Ya sabes que una de las costumbres que hemos adquirido este año ha sido la de ojear las Ofertas Flash de Druni cada mañana, porque suelen tener artículos a buen precio. Es el caso de esta colonia Aire Loewe Fantasía que nos podemos llevar a casa por sólo 34.95 euros y además con envío gratis, que siempre es de agradecer. Eso sí, solo estará a este precio durante el día de hoy así que no hay tiempo que perder.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que te diré es que estamos ante una fragancia femenina, cítrica, chispeante y luminosa que se inspira en la fragancia original Aire de Loewe, uno de sus iconos. Está repleta de contrastes, lo que hace que sea ligera pero llamativa, y que esté pensada para mujeres naturales, especiales pero sencillas y con una gran seguridad en sí mismas.

Como la colonia, estas mujeres son alegres y optimistas y buscan llevar con ellas un aroma espontáneo con características que lo hace único. Así, este Loewe Aire Fantasia pertenece a la familia olfativa Cítrica Fresca para mujeres y prueba de ello es que entre sus notas de salida están el limón, la naranja o la mandarina. Esto da lugar al alma del perfume, caracterizado por las flores blancas, como la magnolia o el jazmín, que dan paso a un fondo cálido y cremoso en el que llaman la atención el sándalo o el vetiver. Todo este dota de carácter, feminidad y la duración perfecta a esta colonia.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que las diferencias de precio entre tiendas cuando hablamos de fragancias no suelen ser muy grandes pero en este caso me han parecido lo suficientemente considerables como para considerar esta Loewe Aire Fantasia un chollo. Digo esto porque este mismo frasco de 75 ml cuesta en El Corte Inglés 54.90 euros, aunque es cierto que en la mayoría de tiendas especializadas como Paco Perfumerías o Primor está disponible a 42.90 euros.

Recuerda que en Druni el envío es gratis para esta colonia, así que no tendrás que pagar nada más por tenerla en casa, y también que solo estará a este precio hoy por tratarse de una Oferta Flash. Dicho esto, te dejo con el anuncio de esta colonia por si te dice algo más de lo que me dice a mí.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

6/10/2020 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(