¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Colonia para mujer Anais Premier Delice Cacharel de 100ml sólo 20 euros.

Colonia Anais Premier Delice de Cacharel barata, colonias para mujer baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia Anais Premier Delice de Cacharel

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Cacharel Anais Premier Delice aquí.

Si quieres cambiar de colonia o necesitas una idea para hacer un regalo, te interesará saber que esta colonia para mujer Anais Premier Delice Cacharel está rebajada a 1 céntimo de su precio mínimo histórico en el formato de 100ml. Se queda en sólo 20 euros y con envío gratis si eres Prime.

Dicen que es una colonia fresca y afrutada, así que puede encajar con prácticamente cualquier edad y gusto y seguro que resulta una fragancia adecuada para el verano.

¿A qué huele esta Cacharel?

Sobre ella nos cuenta que es una colonia inocente, pura, sensual, joven, ligera, fresca y delicada, etiquetada como el nuevo despertar de Cacharel. Su olor propone una ráfaga cálida y delicada, compuesta por una mezcla de frutas y flores blancas.

En sus notas de salida, las primeras que se aprecian, lleva pera y melocotón, con corazón de jazmín y peonía y de fondo, para darle un toque de intensidad que perdure a lo largo del día, lleva cacao y almizcle.

Viene en un formato de 100ml, bastante grande.

En Amazon tiene muy buenas valoraciones por parte de sus compradores, con un 4.3 sobre 5 de puntuación media y comentarios como el siguiente:

Un regalo para mi hija y es el tercer frasco que compro. Todas las colonias son muy personales pero esta nos encanta a la toda la familia.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 61.99 euros, aunque ahora mismo está mucho más barata en cualquier tienda. Por ejemplo, en El Corte Inglés que iguala esta oferta. En Perfumerías.com cuesta 24.95, subiendo a 31 en Douglas o en Aromas. A todos estos precios, todavía tendrías que sumarles los gastos de envío, que en Amazon son gratis, haciendo que sea la mejor oferta para esta colonia. Te dejo para que le eches un vistazo.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el blog.

14/07/2022 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(