¡Oferta Flash! Colonia Armand Basi Homme para hombre sólo 24.95 euros. 64% de descuento.

Colonia para hombre Armand Basi barata, colonias baratas, ofertas perfumería, chollo

Colonia para hombre Armand Basi

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Armad Basi aquí.

Normalmente es muy complicado encontrar buenas ofertas en colonias, ya que son artículos en los que las perfumerías suelen tener bastante competencia de precios. Sin embargo, las Ofertas Flash de Druni llevan ya unos días dejándonos unos buenos chollos con variedad para todos los gustos.

Ya sabes que al ser Ofertas Flash solamente duran 24 horas, así que si estos días no te has pasado por el Blog o si las que hemos publicado no te encajaron, te recomiendo echar un vistazo a esta Armand Basi Homme para hombre con la que puedes hacerte hoy por sólo 24.95 euros.

Tiene un descuento de un 64% sobre su precio oficial y además los gastos de envío son gratis. Incluso si tienes pendiente el regalo de cumpleaños de alguien, puede ser una buena opción para enviarle un detalle a casa.

¿A qué huele esta colonia?

Según nos cuentan en su descripción, la elegancia y el urbanismo se entremezclan en esta fragancia para hombres elegantes y modernos, pero clásicos a la vez. Cuenta con notas frescas florales, con los toques intensos de la vainilla, el cedro o la nuez moscada. Una fragancia fresca, duradera y que no pasará desapercibida, perfecta para el día a día. Viene en un frasco de 125ml.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Armand Basi es de 68 euros y en El Corte Inglés se vende por un euro más. En Google Shopping puedes comprobar que aunque está rebajada en otras perfumerías, no baja de 30 euros una vez sumados los gastos de envío, siendo por lo tanto esta oferta el mejor precio para hacerte con ella.

Antes de dejarte para que le eches un vistazo, te recuerdo que si quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día al momento, para no llegar tarde a ninguna oferta, simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

9/06/2020 - 08:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(