¡Oferta Flash! Colonia para hombre Armani Stronger With You Freeze sólo 34.95 euros. Mitad de precio.

Colonia para hombre Armani Stronger With You Freeze barata, colonias baratas, ofertas para ti, CHOLLO

Colonia para hombre Armani Stronger With You Freeze

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Armani Stronger With You Freeze aquí.

Si sigues habitualmente el Blog, habrás visto que cada día, las Ofertas Flash de Druni nos dejan chollazos como estas cremas de manos Clarins de las que te acabo de hablar, cosméticos o colonias de primeras marcas a precios muy bajos.

El único inconveniente es que, al ser Ofertas Flash, solamente duran 24 horas, así que si no has llegado a tiempo a ninguna de las colonias que hemos publicado estos días o si no te ha encajado ninguna, ya que la colonia es algo muy personal y hay gustos de todo tipo, puede que lo haga esta Armani Stronger With You Freeze para hombre.

Está rebajada a mitad de precio y se queda en sólo 34.95 euros, todo un chollazo teniendo en cuenta que hablamos de una marca top como Armani. Además, te la envían gratis a casa.

¿A qué huele esta Armani?

Echando un vistazo a su descripción en la web oficial de Armani, he podido ver que la califican como una colonia urbana, dinámica, contemporánea y seductora que aporta un toque de frescura distintiva y elegante. Su fragancia se abre con notas frescas y dulces de flores y cítricos pero con un toque intenso y amaderado. En la oferta verás que hay dos tamaños disponibles, siendo el de 50ml el que sale por 34.95, pero si lo prefieres, tienes disponible en de 100ml por 10 euros más, también a muy buen precio.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio de referencia es de 70 euros y ahora la he visto a la venta en la web oficial de Armani por 68 euros. En El Corte Inglés, está rebajada a 44.85 y echando un vistazo a Google Shopping, puedes comprobar que en otras perfumerías ronda los 43-49 euros una vez sumados los gastos de envío. Sin duda el mejor precio para hacerte con ella es la oferta de Druni.

Si no quieres perderte ninguna de las ofertas que salen en el Blog, ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

6/05/2020 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(