¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Colonia para hombre Azzaro Chrome intense de 100ml sólo 17.19 euros. 59% de descuento.

Colonia para hombre Azzaro Chrome intense barata, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia para hombre Azzaro Chrome intense

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Azzaro Chrome Intense aquí.

Si tu bote de colonia preferido se está terminando y quieres probar una fragancia nueva o si tienes que hacer próximamente un regalo y quieres tirar de un clásico, puedes echar un vistazo a la oferta en esta Azzaro Chrome intense para hombre, que está rebajada a sólo 17.19 euros en su formato de 100ml.

Tiene un descuento de un 59% y además te la enviarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

¿A qué huele esta colonia?

En su descripción nos cuentan que es una colonia intensa gracias a su toque amaderado, pensada para dejar un olor duradero que destaque durante todo el día, pero sin resultar demasiado pesado. A la vez, cuenta con un aroma cítrico y fresco en el que se percibe un toque de ámbar. Vamos, una colonia que lo tiene todo, es fresca, duradera y con un toque muy intenso que hará que no pases desapercibido.

Para esta oferta hablamos del frasco de 100ml, así que tendrás colonia para rato.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de esta colonia es bastante variado y aunque en todas las webs en las que lo he visto marcan un importe inicial de más de 60 euros, en Google Shopping verás que está rebajada rondando los 34-42 euros. Tomando los 42 euros como referencia por ser el precio que más se repite, podemos hablar de un descuento de un 59% para esta oferta y todo un chollazo si tenemos en cuenta que alcanza incluso los 44 euros en tiendas como Sobelia o Beauty Buys.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram y te avisaremos de todo lo que publiquemos en el Blog.

17.19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/08/2021 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(