¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Colonia Boss Bottled On The Go de 100 ml sólo 20 euros.

Colonia Boss Bottled On The Go barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Boss Bottled On The Go

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Boss Bottled On The Go aquí.

20.95

Ir al chollo

Siempre digo que yo tengo varias fragancias en mi tocador y que voy variando un poco según el día. Si te pasa como a mí y buscas colonias baratas para ampliar tu colección, puede que te interese esta colonia Boss Bottled de 100 ml que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 20.25 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿A qué huele esta colonia?

Hablamos de una fragancia cuyo envase ha sido especialmente diseño en aluminio irrompible, lo que lo hace ideal para ir de viaje o llevar en la mochila sin miedo a que se rompa o a que se derrame. Desprende personalidad y un estilo contemporáneo gracias a su combinación intensa y duradera de notas de madera y cítricos que encajan a la perfección. De hecho mezcla, entre otras muchas notas, musgo de roble, olivo o caoba con limón, vainilla o sándalo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que la diferencia de precios de las colonias en tiendas no suele ser muy amplia, pero en este caso me ha parecido más que suficiente para considerar esta colonia de 100 ml un buen chollo. Digo esto porque la hemos visto en la web de Hugo Boss a 69 euros, en Perfumes Paula a 34.55 euros o en Notino a 30.90 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Recuerda que en Amazon el envío de esta colonia será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y dicho esto, te dejo para que eches un vistazo a esta colonia que también puede ser una muy buena idea para regalar estas navidades.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

11/12/2020 - 13:25

5 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Mentira todo, está más caro :-o

    13 diciembre - 12:10
  • Dremelita comentó:

    Pues yo si la he comprado a 20€. Es lo que tiene amazon….suben y bajan precios en minutos. A veces las ofertas duran minutos y otras veces duran horas.

    12 diciembre - 11:11
  • Ana comentó:

    Mentira.

    12 diciembre - 10:28
  • Anónimo comentó:

    Mentira. Está mucho más caro.

    12 diciembre - 09:37
  • Anónimo comentó:

    no disponible a ese precio, a 43,21 + 2,99 de envio

    11 diciembre - 19:54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(