¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Colonia Bruno Banani Pure Woman sólo 6 euros. 67% de descuento.

Colonia Bruno Banani Pure Woman barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Bruno Banani Pure Woman

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Bruno Banani Pure Woman aquí.

Siempre digo que yo tengo varias fragancias en mi tocador y que voy cambiando un poco en función del día. Y creo que voy a ampliar mi colección con esta colonia Bruno Banani Pure Woman que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 6 euros. Esto supone un 67% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿A qué huele esta colonia?

He de decir que ya he tenido alguna colonia de Bruno Banani y suelen ser fragancias frescas, perfectas para cualquier día. De esta en concreto dicen que es una fragancia sensual que resaltará el carisma de las mujeres que la lleven puesta. Es refrescante, tiene un alma romántica y tiene una gran durabilidad. Te puedo decir que entre sus notas destacan la mandarina, peonía, ámbar o vainilla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ten presente que hablamos del frasco de 40 ml y te puedo decir que la hemos visto en Brandfield a 20 euros, que es su precio de referencia, en Vesira a 10.47 euros o en OZ Cosmetics, que va un poco por libre, a 44.90 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarla en Amazon a su precio mínimo histórico que además supone un ahorro de 13 euros respecto a su precio oficial.

La verdad que no es nada habitual poder comprar colonias con el 67% de descuento, y por eso me temo que esta Bruno Banani va a durar poco. Pero si llegas a tiempo de conseguirla a 6 euros y además tienes cuenta Amazon Prime para que el envío te salga gratis, te habrás llevado a casa un muy buen chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/10/2021 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(