¡¡Chollo!! Colonia para mujer Burberry Brit Sheer sólo 20.41 euros.

Colonia Burberry Brit Sheer barata, colonias baratas, ofertas en colonias, chollo

Colonia Burberry Brit Sheer

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Burberry Brit Sheer aquí.

Hace un momento te hablaba de la colonia para mujer Tommy Girl, una buena idea como regalo de Navidad. Pero si por el motivo que sea no te encajaba o si necesitas algún modelo más, te recomiendo echar un vistazo a esta Burberry Brit Sheer, también para mujer, que tiene un buen descuento y se queda en sólo 20.41 euros.

El precio oficial de esta colonia en la web de Burberry es de 95 euros, un precio bastante lejano al que puedes encontrarla actualmente en el resto de tiendas. Así por ejemplo, si consultas Google Shopping, la verás rebajada entre 30-47 euros, importes más cercanos a la oferta de Amazon pero a los que tendrías que sumar todavía los gastos de envío.

Además de ser el  mejor precio de mercado para esta colonia, en Amazon puedes ahorrarte este concepto, tanto si tienes cuenta Prime, como si haces una compra que llegue a 29 euros o beneficiándote del código promocional ENVIOGRATIS con el que no tienes que alcanzar un mínimo (siempre y cuando no hayas agotado sus usos).

¿Qué tiene de especial esta colonia?

Pues es una fragancia de buena calidad, que como cualquier colonia, no aguanta como un perfume pero sí tiene una larga duración. En cuanto a su olor, evoca un ambiente alegre, excitante y desenfadado con una fragancia que mezcla olores florales y frutales. Por lo tanto, perfecta para usar a diario y presentada en un bonito frasco de 100ml.

Yo creo que es una buena opción si tenías que renovar tu colonia o, como te decía, para adelantar alguno de los regalos para esta Navidad, ya que será un acierto seguro.

Te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram y nuestra cuenta en Twitter para enterarte cada día de todos los chollos que salen en el Blog al instante y así llegar siempre a tiempo para aprovechar todas las ofertas.

30/11/2018 - 14:53

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No se envia a mi direccion en Madrid, soy Prime, raro, raro, raro….

    6 diciembre - 21:56
  • Anónimo comentó:

    Así es,mismo problema

    1 diciembre - 15:54
  • Anónimo comentó:

    No se puede pedir, no lo envían a domicilio ni a recoger

    30 noviembre - 22:02
  • Anónimo comentó:

    Hola, no se publican los comentarios

    30 noviembre - 19:21
  • Anónimo comentó:

    :-(

    30 noviembre - 19:17
  • Anónimo comentó:

    Me pone que no se puede enviar a la dirección seleccionada. Y si le digo una dirección para recoger en oficina correos dice que el artículo no es apto para recogida. Vamos que no puedo comprar la colonia pique no me la envían a ninguna parte. Jamás me había pasado esto con Amazon. Soy prime.

    30 noviembre - 19:13
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola. Correcto, acabo de comprobarlo y también me pasa. La verdad es que no sé la razón, pero se ve que ahora mismo no es posible efectuar la compra.

      Un saludo!

      1 diciembre - 12:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(