¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Colonia Bvlgari Omnia Coral para mujer sólo 29.95 euros.

Colonia Bvlgari Omnia Coral barata, colonias baratas, ofertas para ti

Colonia Bvlgari Omnia Coral

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Bvlgari Omnia Coral aquí.

29.95

Ir al chollo

La semana pasada publicamos una colonia Lacoste y fue una pena que se agotase tan pronto porque estaba muy bien de precio, pero sabíamos que era algo que podía pasar. Así que, por si te quedaste con ganas de conseguir una fragancia a precio de chollo, hoy he vuelto a buscar en las ofertas Flash de Druni y no he parado hasta encontrar esta colonia Bvlgari Omnia Coral para mujer que ha bajado hasta los 29.95 euros, el mejor precio del mercado.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que te diré es que esta colonia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres y que ha sido formulada tomando como inspiración los matices del coral rojo, de ahí su nombre. Al incorporar notas de hibiscus tropical y granada, entre muchas otras, evoca el verano, la naturaleza e incluso los océanos. Esto hace que sea una fragancia perfecta para utilizar a diario, capturando la esencia de los días de sol. Ten presente que hablamos del formato de 40 ml y ya ves que viene en un frasco realmente bonito.

Yo siempre digo que tengo varias fragancias en mi tocador y que no todos los días utilizo la misma sino que voy variando en función de la ocasión, del día que tenga e incluso de la ropa que haya decidido ponerme. Si te pasa como a mí, este es un buen momento para añadir esta Bvlgari a tus posibilidades, y si estás buscando un buen regalo con el que quedar especialmente bien, también te puede interesar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Normalmente las diferencias de precios entre tiendas en este tipo de artículos no son muy amplias, pero en este caso nos han parecido lo suficientemente relevantes como para tenerlas en cuenta. Digo esto porque el precio de venta recomendado para esta colonia en la web de Bulgari es de 68 euros, y la podemos encontrar en Sephora a 43.99 euros, en Douglas a 38.95 euros o en Paco Perfumerías a 34.95 euros.

Además en Druni el envío es gratis así que no tendríamos que sumar nada por tener esta colonia en casa. Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que esta colonia solo permanecerá a este precio durante el día de hoy así que si la quieres comprar al mejor precio del mercado te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con ella.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/01/2021 - 08:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(