¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Colonia unisex Calvin Klein Be de 200ml sólo 21.40 euros.

Colonia unisex Calvin Klein Be barata, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia unisex Calvin Klein Be

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Be aquí.

A la hora de hacer regalos, si optas por artículos clásicos y de una buena marca, vas a acertar seguro. Por eso creo que para el próximo Día del Padre o cualquier otra ocasión, puede interesarte la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja esta colonia unisex Calvin Klein Be de rebajada a sólo 21.40 euros en su formato de 200ml.

Es un preciazo para una colonia de esta marca y en un tamaño bastante grande que, aunque está rebajada en prácticamente todas las tiendas por ser de otra temporada, partía de un precio inicial de 90 euros.

¿Qué características tiene?

La propia marca la define como una colonia distinta cada vez que la hueles. Un almizcle fresco, transparente y tónico, formado por notas de salida de bergamota, fruto del enebro, mandarina, menta y lavanda.

Además, cuenta con notas frutales como más intensas como el melocotón y de fondo, la intensidad de la madera de sándalo o el haba tonka. Así, nace esta colonia unisex, lanzada por primera vez en 1996, con toques florales y amaderados que se adaptan a quien la lleve puesta.

El formato como te decía, es bastante grande, de 200ml.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Druni o Primor puedes ver que marca un precio de referencia de 90 euros, pero que ahora mismo está rebajada rondando los 30. También la tienes rondando los 30 euros en Perfumes París o en Sephora. No es que sea mucha diferencia, pero teniendo en cuenta la marca, las buenas valoraciones de esta colonia y la época en la que estamos, es un buen chollo.

Además, si tienes cuenta de usuario Prime, en Amazon te ahorras los gastos de envío, que tendrás que pagar en el resto de tiendas.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Lo único que tienes que hacer es unirte a  nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de todas las ofertas que encontremos.

21.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/02/2022 - 09:15

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gines comentó:

    En los comentarios ponen muchos que es fake🤐.

    11 febrero - 15:30
    • Eva Luna comentó:

      Hola Gines,

      si fuese de un vendedor externo quizá no pondríamos la mano en el fuego por él, pero esta colonia la vende directamente Amazon así que no tenemos ninguna duda de su autenticidad. Puede que los comentarios que dicen que es una imitación vengan de ahí, de vendedores externos. Pero Amazon no tiene ninguna necesidad de falsificar colonias ni ningún otro artículo así que… ¡confianza ciega! 😉

      Un saludo.

      11 febrero - 18:30
    • Anónimo comentó:

      Yo la tengo comprada por este medio y no es fake, que carajo va a ser fake? Aproveche la oferta

      23 febrero - 13:34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(