¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Colonia Calvin Klein CK IN2U Him 150ml sólo 23.40 euros.

Colonia para hombre Calvin Klein IN2U barata, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia para hombre Calvin Klein IN2U

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein CK IN2U Him aquí.

23.40

Ir al chollo

Si te has quedado sin colonia, tienes esta Calvin Klein CK IN2U Him de 150ml y para hombre a muy buen precio en Amazon. Ahora mismo se queda a sólo 23.40 euros, con los gastos de envío gratis si la compras en un pedido de 35 euros o si eres Prime, así que es una buena oportunidad para comprarla.

La verdad, si dudas si comprártela para ti o para regalar, tiene la calidad de la marca Calvin Klein, es un frasco más grande de lo habitual que te deja colonia para rato, con 150ml y te sale por poco más de 23 euros, poco más tiene que contar.

¿A qué huele esta colonia Calvin Klein IN2U?

Puede que te suene porque no es una colonia nueva, sino que ya ha sido lanzada al mercado en el año 2007, convirtiéndose en uno de los clásicos de Calvin Klein. Su aroma es único, original y cuenta con notas frescas que hacen que no pase desapercibido, pero a la vez sea perfecto para usar a diario, especialmente en primavera o verano.

Las notas de salida aportan una refrescante oleada cítrica complementada con unos acordes aromáticos de hojas de tomate. En el centro, el toque profundo e intenso del cacao, mezclado con notas de almizcle, que duran sobre la piel durante largas horas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Aunque partía de un precio inicial de 70 euros, como te contaba lleva muchos años en el mercado, motivo por el que en muchas perfumerías sale más barato. Por eso para este post he seleccionado el precio de referencia de 35 euros, que me ha parecido más realista. Por ejemplo, en Carrefour, Sobelia o Vesira te lo vas a encontrar rondando entre 25-35 euros y en Parfum Dreams se va a los 59-95. Solo la he visto también a 23.40 euros en Primor.

Estas ofertas de Amazon suelen ser vistas y no vistas con un stock muy limitado, así que si te encaja como regalo para cualquier fecha especial o te apetece probarlo, no lo dudes demasiado.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/10/2023 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(