¡Precio mínimo histórico! Colonia para hombre Calvin Klein Obsession 30ml sólo 10.76 euros.

Colonia para hombre Calvin Klein Obsession barata, ofertas en colonias de marca, chollo

Colonia para hombre Calvin Klein Obsession

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin klein Obsession aquí

Chollazo el que me acabo de encontrar entre la sección de belleza de Amazon en esta colonia para hombre Calvin Klein Obsession, que está rebajada a su precio mínimo histórico y se queda en sólo 10.76 euros con envío gratuito si eres usuario Prime o si tu compra total alcanza los 29 euros de mínimo.

La ocasión perfecta si necesitas una colonia nueva, de calidad y en un formato pequeño que te sirva incluso para llevar de viaje sin ocuparte demasiado espacio o si tienes que hacer próximamente un regalo con el que quedar bien y no quieres gastarte demasiado dinero.

¿Cómo es esta colonia?

Se trata de una colonia masculina bastante clásica, con una fragancia intensa, botánica y reveladora que se asienta ligera pero profundamente en la piel, así que es bastante duradera, algo de esperar en una marca como Calvin Klein. En su composición lleva notas de fondo profundas con el aroma del ámbar, madera de sándalo, con capas de exótica mandarina, salvia, mirra y de la relajante lavanda, haciendo una colonia bastante sofisticada. Se presenta en un frasco de 30ml, como te comentaba.

En Amazon tiene 15 opiniones y son de todo tipo, gente a quién le ha gustado el olor y gente a la que no, pero ya sabes que eso va en el gusto de cada uno y por 10 euros es una buena oportunidad para probarla. Además, si echas un vistazo a Google Shopping, verás que tiene más de 27.000 reseñas con muy buenas valoraciones. En ese mismo enlace puedes comprobar que su precio en otras tiendas va de los 14 a los 38 euros, siendo por lo tanto los 10.76 euros de Amazon la mejor oferta para hacerte con ella.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante, para que siempre llegues a tiempo y puedas aprovechar todas las ofertas.

4/07/2019 - 09:05

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ESTA A 19.,95

    4 julio - 12:18
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas,

      Mucho me temo que ha subido de precio desde los 10.76 euros a los que estaba esta mañana cuando lo publicamos a eso de las 9. Para que no vuelva a suceder esto, mi consejo es que te descargues nuestra app para iOS o para Android (en función del móvil que tengas) y que actives las notificaciones para las categorías de chollos que más te interesen, para que te lleguen los avisos en el mismo momento en el que se publican en el blog.

      Saludos.

      4 julio - 12:51
  • Zahorín comentó:

    Está a 19,95 :P

    4 julio - 11:31
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Zahorín,

      Así es, ha subido de precio desde que lo publicamos a las 9 de la mañana. Para que no te vuelva a pasar esto y no llegues tarde a otro chollo, lo mejor que puedes hacer es descargarte nuestra app para tu smartphone, Android o iOS, y activar las notificaciones para las categorías de chollos que te interesen. Así, te enterarás al momento de las ofertas que publicamos dentro de esas categorías que has elegido, justo en el momento en el que se publican en el blog.

      Saludos.

      4 julio - 12:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(