¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Colonia para mujer Calvin Klein Sheer Beauty de 100ml sólo 24.95 euros.

Colonia Calvin Klein Sheer Beauty barata, colonias de marca baratas, ofertas para regalar, chollo

Colonia Calvin Klein Sheer Beauty

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Sheer Beauty aquí.

24.95

Ir al chollo

Me encantan las colonias y aunque hay una que es la que utilizo siempre que surge una ocasión especial, para el día a día me gusta ir variando y así no acostumbrarme a ella. Por eso, de vez en cuando echo un vistazo a las Ofertas Flash de Druni, entre las que suele haber promociones muy interesantes y especialmente en esta época, ya que muchas veces te encuentras colonias o estuches a  muy buen precio, que pueden ser una buena idea para regalar por Navidad.

Por ejemplo, he visto que esta colonia para mujer Calvin Klein Sheer Beauty de 100ml se queda en sólo 24.95 euros y con gastos de envío gratis. Todo un chollazo para cambiar de fragancia o quitarte de encima un regalo.

¿A qué huele esta colonia?

Estamos hablando de una colonia para mujer, que viene en un frasco muy elegante con 100 mililitros, suficiente para una buena temporada y más si la vas intercambiando con otras. Por lo que puedo ver en su descripción, nos dicen que las notas de salida son de bergamota y bayas rojas, las de corazón de jazmín, peonía y azucena, y de fondo añade almizcle y vainilla. Así que por resumir, parece una colonia floral, con toques frescos, perfecta para uso diario y que puede encajar con cualquier estilo o edad si la quieres para regalar.

Además, optando por una marca de calidad como es Calvin Klein, seguro que quedarás estupendamente y  por sólo 24.95 euros.

¿Cuál es el precio de esta colonia en el resto de tiendas?

El precio de esta colonia en Perfume Clic es de 33.60 euros, subiendo a 38.99 euros en Sobelia. En otras como Notino supera los 45 euros.

Ya ves que esta Oferta Flash de Druni, que durará hasta las 23:59 horas, es la mejor opción para hacerte con ella con bastante diferencia  de precio con relación a otras webs y seguro que todavía mucho más barata que si la buscas en tu perfumería o centro comercial habitual. Además, tienes la ventaja de que te la manden gratis a casa.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram.

25/05/2021 - 08:29

4 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Todos los post de las ofertas de Druni. Primero «No tienen imagen» no se ve…y, segundo la dirección que ponéis para clicar hace un bucle, o sea vuelve al lugar de partida…Esto sólo me sucede con Firefox que es mi navegador predeterminado, con Chrome funciona bien. Un saludo

    4 diciembre - 11:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, gracias por la información ¿con qué navegador te pasa concretamente? ¿en móvil o en Pc?

      Saludos.

      4 diciembre - 11:47
      • Anónimo comentó:

        Hola, me pasa en la tablet Samsung y, con Firefox. Saludos

        4 diciembre - 13:15
  • Isabel comentó:

    Hola, os falta el enlace a la oferta, creo, gracias!

    4 diciembre - 10:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(