¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Colonia para mujer Calvin Klein Women 100ml sólo 21.82 euros.

Colonia Calvin klein Women barata, colonias de marca baratas, ofertas perfumería, chollo

Colonia Calvin Klein Women

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Women aquí.

21.82

Ir al chollo

Con la llegada del calor no sólo cambiamos la forma de vestir, sino que a mucha gente también le apetece más utilizar colonias frescas y florales o cítricas con aromas agradables y que no resulten pesados, dejando las más intensas para otras épocas.

Por eso si buscas una así para ti o para regalar, puedes echar un vistazo a la oferta de Amazon que deja a su precio mínimo histórico esta Calvin Klein Women para mujer.

Está rebajada en un formato bastante grande, de 100ml, a sólo 21.82 euros y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime. Todo un preciazo para una colonia de esta marca y sobre todo si tenemos en cuenta que, aunque lleva varias temporadas en el mercado y ahora se vende más barata, partía de un precio inicial de 95 euros.

¿A qué huele esta colonia?

Se trata de una colonia que pertenece a la familia olfativa floral amaderada y que es la segunda versión de una fragancia lanzada ya en 2019, un dato que te puede ayudar a hacerte una idea de su éxito.

Tiene una esencia de notas chispeantes, que se inicia con toques cítricos de limón, grosella negra, frambuesa y pimienta rosa, seguidos por un corazón floral de peonía, flor de azahar y rosa. Finalmente, lleva un toque de fondo con cedro y almizcle, que perdura todo el día.

Definitivamente, una colonia que ha sido creada con el fin de representar a la mujer del S.XXI. Viene en un formato de 100ml.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

En Douglas la verás rebajada a algo más de 45 euros, mientras que en Perfumes Club o en Paco Perfumerías rondaría los 35. Ya ves que la oferta de Amazon es un chollazo para hacerte con esta colonia, así que te dejo para que llegues a tiempo antes de que suba de precio.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog y al instante? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

31/05/2021 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(