¡Oferta Flash! Colonia Carolina Herrera 212 sólo 19.95 euros. 59% de descuento.

Colonia Carolina Herrera 212 barata. Ofertas en colonias, colonias baratas, chollo

Colonia Carolina Herrera 212.

¿Buscas colonias baratas? Compra esta 212 de Carolina Herrera aquí.

No sé en tu zona, pero por donde vivo parece que la primavera se va convirtiendo poco a poco en verano, principalmente por las temperaturas (y eso que estamos en el norte), y con el cambio de estación vienen de la mano una serie de cambios: costumbres, vestuario, horarios… y de aromas. Te digo esto último porque probablemente no utilices la misma colonia o perfume en verano que en invierno, y tiene todo el sentido del mundo porque determinados olores y fragancias son propios de una estación u otra (un olor intenso y penetrante no suele ser propio de verano, por ejemplo).

Por eso, si estás buscando un nuevo aroma para lucir de cara a verano, quizá te interese echar un vistazo a esta colonia 212 de Carolina Herrera que tienes entre las Ofertas Flash de Druni, por sólo 19.95 euros, con los gastos de envío gratis. Recuerda, que al ser una Oferta Flash, sólo va a estar disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Druni ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

De lo que no hay duda alguna es de que se trata del mejor precio del mercado al que te puedes encontrar esta colonia Carolina Herrera ahora mismo. De hecho, Druni muestra un precio de referencia de 48.50 euros para el modelo de 30ml de contenido, que coincide casi a la perfección con el que aparece en otras perfumerías online, como es el caso de Paco Perfumerías, Primor o La Central del Perfume, y aunque en éstas se encuentra ligeramente rebajada a unos 29 euros (a los que habría que sumar los gastos de envío que correspondiesen), no llegan a ser tan buena oferta como la de Druni, donde te podrías hacer con ella con un 59% de descuento.

¿Cómo es esta colonia 212 de Carolina Herrera?

Por lo que he averiguado después de investigar un rato, en el año 1997 esta colonia fue la primera aportación de la hija de Carolina Herrera (que también se llamaba Carolina) a la gama de perfumería de la empresa. Su objetivo era crear una fragancia que recordase a la ciudad de Nueva York, como referencia del mundo contemporáneo, siempre activa y sofisticada. Por eso, esta colonia podría ser una opción que definiría como urbana, ya que se integra muy bien tanto con tu atuendo del día a día como para ocasiones especiales, eventos o acontecimientos que tengan lugar por la tarde o noche.

Pertenece al grupo olfativo floral amaderado, con notas de salida de bergamota, mandarina, tallos florales, pétalos y flores blancas, toda una colección de aromas florales muy juveniles y frescos, combinados con un fondo de sándalo y corazón de camelia, gardenia y la siempre aprecia flor de lis. En resumidas cuentas, una colonia eminentemente floral, urbanita y versátil, por un muy buen precio con el que puedes descubrir una fragancia que tal vez te convenza para llevar encima este verano.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

29/05/2020 - 11:29

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es mentira 19,95 no es lo que hay en la web. 30 ml 29.95 publicidad engañosa ? :-(

    1 junio - 11:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      No es publicidad engañosa, lo que pasa es que la oferta era ayer, tal y como pone si lees el post, pero claro, es más fácil acusar a los demás que leer 20 líneas.

      Saludos.

      1 junio - 11:52
  • Ruben comentó:

    30 ml 29’95

    1 junio - 10:50
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Rubén,

      Me temo que esta Oferta Flash es del día de ayer, domingo 31 de mayo, y que como indico en el texto del post, sólo estuvo disponible hasta las 23:59 horas de ayer o hasta que Druni agotó las existencias que dedicó a la oferta. Para que no vuelvas a llegar tarde a ningún chollo, te sugiero que te informes de todo lo que publicamos a diario en el blog en nuestro canal de Telegram.

      Saludos.

      1 junio - 11:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(