¡Precio mínimo histórico! Colonia Carolina Herrera 212 Sexy Men sólo 28.95 euros.

Colonia Carolina Herrera 212 Sexy Men barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Carolina Herrera 212 Sexy Men

Más de una vez te he contado que yo tengo varias colonias siempre a mano y que varío entre una y otra un poco en función de la ocasión, del día que tenga e incluso de cómo vaya vestida. Por eso de vez en cuando intento buscar colonias baratas en Amazon, para ampliar esa variedad, pero no es fácil encontrarlas a precio de chollo. Sin embargo hoy hemos localizado esta colonia Carolina Herrera 212 Sexy Men a sólo 28.95 euros, su precio mínimo histórico en Amazon España y, aunque no sea para mí, espero que tú sí puedas aprovecharla.

¿A qué huele esta colonia?

Dicen de esta colonia que pertenece a la familia olfativa Oriental Frougère para hombres y yo añado que viene en un frasco de 50 ml que busca despertar una sensación cálida a la par que misteriosa. También dicen que es sólida, fuerte y masculina, por ello mezcla notas de cítricos, pimienta y hasta vainilla, para dar un plus de seguridad a los hombres. Lo cierto es que las fragancias de Carolina Herrera siempre han tenido un olor agradable y personal, y estoy segura de que esta 212 Sexy Men seguirá la misma línea.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que la diferencia de precios en colonias no suele ser muy amplia sin embargo hemos encontrado este mismo formato en Perfumes Club a 37.79 euros o en Notino a 36.20 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Sólo Look Fantastic iguala el precio que nos propone Amazon en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. Recuerda que el envío en Amazon será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Creo que siempre es buen momento para estrenar una colonia nueva pero además me parece una buena idea para regalar. Sea como sea, si te interesa, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo, y si buscas una fragancia para mujer no te pierdas este perfume Donna Karan que publicamos hace unos días a precio de chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

21/09/2018 - 13:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto comentó:

    Esto es un engaño, son solo 50 ml, cuando en otras tiendas los 100 ml salen a 48€

    21 septiembre - 16:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(