¡Oferta Flash! Colonia para hombre Carolina Herrera Bad Boy sólo 34.95 euros.

Colonia para hombre Carolina Herrera Bad Boy barata, colonias baratas, ofertas belleza, chollo

Colonia para hombre Carolina Herrera Bad Boy

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Carolina Herrera Bad Boy aquí.

Los gustos en colonias son un mundo aparte. A algunos les gustan las fragancias discretas, mientras que otros prefieren una buena colonia intensa y que no pase desapercibida, pero lo que está caso es que independientemente del gusto que tengas, lo que te recomiendo es echar un vistazo a las Ofertas Flash de Druni para que te salgan al mejor precio posible.

Por ejemplo, a primera hora ya te he hablado de una oferta en  la clásica colonia para hombre de Rochas y ahora he visto que también tienen a mitad de precio esta Carolina Herrera Bad Boy, una versión masculina y varonil, que se queda en sólo 4.95 euros y con envío gratis en su formato de 50ml.

¿A qué huele esta colonia?

Es una de las clasificadas como fragancia oriental. Trata de representar la naturaleza audaz del hombre moderno, fuerte y sensible, a la vez que confiado y relajado. Para ello, han creado una fragancia que resulta un viaje sensorial, combinando sofisticación y modernidad. En su composición, Bad Boy incluye notas seductoras de pimienta negra, pimienta blanca y bergamota. También lleva los toques de intensidad de la madera de cedro y la salvia, que aportan elegancia magnética pero el verdadero componente estrella que la caracteriza y diferencia de otras colonias, se encuentra en la base del aroma, con la combinación entre el haba tonka y el cacao. Viene presentada en un frasco en forma de rayo negro, atrevido, distintivo y llamativo, simbolizando la fuerza heroica.

En la oferta, también verás rebajado el formato de 100ml.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Amazon ronda los 44 euros, al mismo precio que la encontrarás rebajada en Douglas desde los 70 que marca como importe oficial. En El Corte Inglés se queda en 49.95, así que ya ves que con esta oferta te ahorras un buen pellizco.

Antes de despedirme, te recuerdo que si nos sigues en Twitter, podrás enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día al instante.

17/09/2020 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(