¡Oferta Flash! Colonia Agua fresca Citrus Cedro de Adolfo Dominguez de 230ml sólo 24.95 euros.

Colonia Agua fresca Citrus Cedro de Adolfo Dominguez barata, colonias baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia Agua fresca Citrus Cedro de Adolfo Dominguez

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra Agua fresca Citrus Cedro de Adolfo Dominguez aquí.

Mi madre, que sabe que entre las Ofertas Flash de Druni aparecen cada día auténticos chollazos tanto en colonias o perfumes de marca como en artículos de cuidado personal, me ha dicho que tiene que hacer un regalo y que, si veo alguna colonia para hombre a buen precio, la avise.

Y el caso es que creo que puede encajarle este frasco de  Agua fresca Citrus Cedro de Adolfo Dominguez que está rebajado en un formato bastante grande, de 230ml, a sólo 24.95 euros. El precio de el de 120ml es de 19.95, aunque desde luego que por un par de euros más, compensa el grande.

Además de contar con un descuento de un 56% sobre su precio oficial, al superar los 18 euros de importe tiene gastos de envío gratis, así que es todo un chollazo.

¿A qué huele esta colonia?

En su descripción, reflejan que trata de representar al hombre conectando con la naturaleza y con una vitalidad fresca, natural, fuerte y libre. Para ello, incluye notas de salida cítricas, que combinan el pomelo y la bergamota con hojas verdes de menta y verbena. En contraste, el jengibre, el cedro amaderado o el comino aportan un toque de masculinidad y sofisticación. Resulta una colonia ideal para el día a día y encaja con cualquier edad.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Para el formato de 230ml, puedes comprobar en El Corte Inglés que el precio oficial es de 57 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 38. En Douglas o en Primor, se queda en 35 euros y en la web oficial de Adolfo Dominguez ya el bote de 120ml alcanzaría los 34 euros. Desde luego que la oferta de Druni es un chollazo, pero ten en cuenta que solo durará hasta las 23:59 horas si no se agota antes su stock.

Recuerda seguir nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

19/08/2020 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(