¡Precio mínimo histórico! Colonia Custo Enjoy para hombre sólo 12.90 euros. Mitad de precio.

Colonia Custo Enjoy para hombre barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Custo Enjoy para hombre

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Custo Enjoy para hombre aquí.

Ayer publicamos este perfume Donna Karan para mujer que salía genial de precio y hoy me he propuesto buscar una fragancia para hombre. Ha sido así como he llegado hasta esta colonia Custo Enjoy que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España llegando hasta los 12.90 euros. Esto supone que la puedes conseguir a mitad de precio, algo nada fácil de ver en este tipo de artículos.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que debes saber sobre esta colonia es que pertenece a la familia olfativa amaderada aromática para hombres y que viene en un frasco de 50 ml. En realidad fue creada tomando como referencia las colecciones de moda masculina de Custo y por eso tiene esa decoración tan sofisticada y original. En un primer momento en esta colonia se pueden percibir unas notas de piña o violeta, que dan lugar al alma del perfume que está compuesto por salvia, cedro y acorde acuático. Finalmente saldrá a flote el almizcle, haba tonka y vetiver. Todos estos matices convierten esta colonia en una fragancia original y con personalidad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Cuando hablamos de colonias la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precios son mínimas pero en este caso nos han parecido lo suficientemente relevantes como para tenerlas en cuenta. Digo esto porque, por ejemplo, hemos localizado esta misma colonia en Guapalia por 25 euros, en La Central del Perfume por 25.77 euros, en Biuky por 21.69 euros… precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ten presente que el envío es gratis siempre que tengas Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Siempre cuento que yo tengo varias colonias y que voy variando un poco en función del día que tenga, y una de ellas es de Custo también, que huele genial. Te dejo para que eches un vistazo a esta que ha alcanzado su precio mínimo histórico y que te puede venir genial para ampliar tu repertorio o para hacer un regalo especial, y también con el vídeo del anuncio publicitario de esta colonia, por si te evoca algo diferente ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/08/2018 - 11:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jay comentó:

    Ya está por 18,94€

    24 agosto - 12:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(