¿Buscas un chollo?

¡Chollo San Valentín! Colonia para hombre David Beckham Classic Blue sólo 6.75 euros. 59% de descuento.

Colonia para hombre David Beckham Classic Blue barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollo

Colonia para hombre David Beckham Classic Blue

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta David Beckham Classic Blue aquí.

Como futbolista no tengo ni idea, pero si algo caracteriza a David Beckham es su elegancia y me imagino que será un rasgo que comparte con esta colonia para hombre  Classic Blue que lleva su nombre, que puede ser un gran regalo para San Valentín.

Si te interesa, tanto para probarla como para hacer un regalo, ahora mismo tienes una buena oportunidad para hacerte con ella ya que está rebajada en Amazon a sólo 6.75 euros en el formato de 60ml, con un descuento de un 59% sobre el precio mínimo que tiene en otras tiendas. Los gastos de envío ya sabrás que son gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

¿A qué huele esta colonia?

Se trata de una fragancia fresca, que nada más olerla garantiza un torrente instantáneo de energía. Para ello, cuenta con notas de cabeza, que se perciben inmediatamente a la aplicación del perfume, formadas por piña y hojas de violeta. Las notas de corazón, que se advierten después de estas primeras y duran aproximadamente 2-3 horas, tienen un toque frutal con manzana verde y salvia.

Por último, sus notas de fondo, más largas y que pueden durar incluso todo el día, son un poco más intensas contando con la fragancia del musgo, la madera o un toque de pachuli.

Definitivamente una colonia que lo tiene todo para el día a día en su justa medida: un toque fresco, frutal e intenso para que se note pero sin resultar pesada.

Aunque no tiene ningún comentario registrado en español, en Amazon puedes ver que acumula más de 50 valoraciones con una puntuación media muy buena, de 4.5 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

La he visto a la venta en parfumdreams, con un precio de referencia de 23 euros y rebajada a 18.90 euros y en Notino por 16.80. Ya ves que la diferencia con esta oferta es considerable y tomando el ultimo precio como referencia, ya que es el que más se parece a los 12-17 euros que suele costar en Amazon, podemos hablar de un descuento de un 59% para este chollo.

Espero que llegues a tiempo para aprovecharlo antes de que suba de precio.

6.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/02/2021 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(