¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Colonia Diesel Fuel for Life para hombre de 125 ml sólo 39.95 euros.

Eau de Toilette Diesel Fuel For Life Homme 75 ml barata, colonias baratas, chollo

Eau de Toilette Diesel Fuel For Life Homme 75 ml

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Diesel para hombre aquí.

39.95

Ir al chollo

Ya te he dicho otras veces que yo varío mucho de colonia y cuando salgo de la ducha elijo entre las varias que tengo cuál voy a utilizar ese día. Sé que no soy la única que lo hace y por eso a menudo busco fragancias a precio de chollo para traer al Blog. Como esta colonia Diesel Fuel for Life que se encuentra a sólo 39.95 euros en las Ofertas Flash de Druni, lo que supone el mejor precio del mercado con diferencia.

¿A qué huele esta colonia?

Según sus creadores, se trata de una pócima de vida, una fragancia energética destinada a una generación que quiere vivir cada día como si fuera el último. Pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère para hombres y está dirigida a un público joven, vital y lleno de fuerza.

Es por todo esto que entre sus notas de salida podemos encontrar pomelo o anís estrellado que abren paso al alma del perfume, compuesto por lavanda y frambuesa. En su último suspiro percibiremos la madera y el trébol. Todo esto en un frasco de 125 ml que contribuirá a que te duré una buena temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado esta misma colonia en El Corte Inglés a 64.40 euros, en Primor a 49.95 euros o en Perfumes Club a 47.95 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarla en Druni, donde además el envío es gratis.

Sin duda se trata de una buena oportunidad para hacerse con esta colonia, tanto si la quieres para ti como para hacer un regalo. Eso sí, no olvides que se trata de una Oferta Flash y solo estará disponible a este precio durante el día de hoy así que si la quieres conseguir a 39.95 euros te recomiendo no esperar demasiado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/09/2020 - 08:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(