¡Oferta Flash! Colonia Dolce & Gabbana para hombre sólo 29.95 euros.

Colonia Dolce & Gabbana barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Dolce & Gabbana

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Dolce & Gabbana aquí.

Estarás de acuerdo conmigo en que, ahora que ya podemos salir algo a la calle, la vida se ve de otra manera. Nunca pensé que un pequeño paseo controlando el tiempo y la distancia me pudiese hacer sonreír tanto pero ya son muchos días en casa y el aire libre se agradece un montón. Así que volvemos a ser personas, a vestirnos como tal e incluso a perfumarnos, por eso un día más hemos comenzado la mañana ojeando las Ofertas Flash de Druni. En ellas hemos localizado esta colonia Dolce & Gabbana para hombre que te puedes llevar a casa por sólo 29.95 euros y además con envío gratis, que siempre es un plus.

Sobre esta colonia:

Se trata de una fragancia incluida en la familia aromática Fougère para Hombre que incluyen notas sofisticadas que buscan representar el equilibrio masculino. Es una fragancia intensa, para hombres de personalidad marcada que buscan no pasar desapercibidos, hombres masculinos y distinguidos. Por eso entre sus notas de salida se encuentran la bergamota o la mandarina, que dan lugar al alma de la colonia compuesto por salvia o cardamomo. Y finalmente, en su último suspiro, percibiremos la madera de sándalo o el haba tonka.

Sobre su precio:

Nos vamos a centrar en el frasco de 75 ml, que es el que está a 29.95 euros en Druni. Este mismo frasco lo puedes ver a 58.45 euros en Perfume Clic, a 51.85 euros en Notino o a 43.90 euros en Perfumerías, siempre incluyendo los gastos de envío. Recuerda que en Druni el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada más para tener esta cámara ya en casa.

Te dejo para que eches un vistazo a esta colonia que solo estará a este precio durante el día de hoy, ya que se trata de una Oferta Flash.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/05/2020 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(