¡¡Chollo!! Colonia Dolores Promesas Prometo Serte Fiel sólo 10.50 euros.

Colonia Dolores Promesas Prometo Serte Fiel barata, ofertas en colonias, Colonias Baratas chollo

Colonia Dolores Promesas Prometo Serte Fiel

Si eres de las que les gusta cambiar de colonia a menudo y te apetece renovar la tuya sin gastar mucho dinero o necesitas realizar algún regalo, seguro que te viene bien echar un vistazo a esta Colonia Dolores Promesas edición Prometo Serte Fiel de 125 ml que te puedes llevar en Amazon España con un 40% de descuento, por sólo 10.50 euros.

¿Cómo es esta colonia?

Pues pertenece a la línea Prometo Serte Fiel, de Dolores Promesas y antes de llegar a olerla llama la atención, ya que tanto su frasco de 125 ml como su caja, vienen con un estampado en cuadros característico de la marca, con un aire retro, lo que le da un aspecto ideal para regalar. En cuanto a su olor, se trata de una fragancia caracterizada por un frescor floral con notas de chypre, por lo que es perfecta para el uso diario.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos visto esta misma colonia en la edición de 125 ml en Fruugo por 27.56 euros, también en El Corte Inglés por 15.55 euros y además, consultado en el comparador de precios de los principales supermercados Soy Super, podemos ver que está disponible en Hipercor por unos 15 euros, sin sumar en ningún caso los gastos de envío. Con el descuento que nos ofrece Amazon, te la podrías llevar por sólo 10.50 euros, un precio que está igualado en Perfumes Club ascendiendo a unos 15 euros al sumar los gastos de envío. En Amazon, si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío te saldrán gratis, al igual que si tu compra supera los 29 euros.

Si no quieres perderte ninguno de los chollos que publiquemos, puedes descargarte de forma gratuita nuestra App, disponible para dispositivos iOS y Android y configurar las categorías para que te enviemos notificaciones sólo de las que más te interesen.

8/07/2018 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(