¡¡Chollo!! Colonia para hombre Dunhill Desire Blue de 100ml en set de regalo sólo 20 euros.

Colonia para hombre Dunhill Desire Blue en set de regalo barata, colonias baratas, ofertas belleza, chollo

Colonia para hombre Dunhill Desire Blue

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra este set de regalo Dunhill aquí.

Las colonias suelen ser uno de los artículos a los que más recurrimos si tenemos que hacer algún regalo. Por eso mismo, si lo que buscas es una versión para hombre, te recomiendo esta Dunhill Desire Blue de 100ml, presentada en un set de regalo.

Está rebajada en Amazon a sólo 20.52 euros y además, con envío gratuito a tu domicilio siempre que hagas una compra de 29 euros de mínimo o que tengas cuenta de usuario Prime.

¿Qué incluye este set?

El producto principal es una colonia en formato de 100ml Dunhill Desire Blue, una fragancia con clase, que combina notas olfativas cítricas de la naranja con  acordes marinos y la intensidad de otros componentes como el haba tonka. Resulta perfecta para el día a día y en este set, viene presentada en una caja y acompañada de un spray corporal de 195ml y de un gel de ducha de 90ml con el mismo olor.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Este mismo kit de regalo cuesta en Notino 38.90 euros, subiendo hasta los 66 en fruugo. En la Central del Perfume, un conjunto parecido pero sin el spray sale por 32.99 y en Perfume Clic se queda en 43. Por lo tanto, si te interesa, no dudes en aprovechar la oferta de Amazon antes de que este set  suba de precio.

Ya sabes que puedes descargar gratis nuestra aplicación para Android o para iOS, según el dispositivo que tengas,para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog. Simplemente tienes que configurar las notificaciones a tu gusto y te avisaremos de todos los chollos que puedan encajarte al instante.

6/09/2020 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(