¡Precio mínimo histórico! Colonia para hombre Dunhill Desire Silver de 100ml sólo 22 euros.

Colonia para hombre Dunhill Desire Silver barata, colonias baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia para hombre Dunhill Desire Silver

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Dunhill Desire Silver aquí

Las colonias son un artículo que, aunque cada uno tenemos un gusto diferente y hay variedades para aburrir, nos suele gustar a todo el mundo. Precisamente por eso, siempre que vemos alguna a buen precio te hablamos de ella por si te encaja. En este caso, nos hemos encontrado con esta Dunhill Desire Silver de 100ml y para hombre, que está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico, de sólo 22 euros y con envío gratuito siempre que hagas una compra de 29 euros o que tengas cuenta de usuario Prime.

¿A qué huele esta colonia? 

La verdad es que yo no conocía la marca, pero he podido ver que está de venta en cualquier tienda o perfumería y como verás más adelante, con un precio más elevado que el de esta oferta. Por lo que he leído y que puedes corroborar con las buenas opiniones que tiene en Amazon, se trata de una colonia fresca y duradera, que suele gustar bastante. Es muy dinámica y atractiva, pensada para utilizar en el día a día y con notas florales y ahumadas. Viene presentada en un elegante frasco de 100ml y lo que sin duda esta claro es que, por el precio que tiene, si no la conoces merece la pena probarla.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Ya sabrás que las colonias es uno de los artículos en los que más guerra de precios suele haber, siendo complicado encontrar grandes diferencias. De todos modos, en tiendas como Primor, Notino o Sobelia, la verás entre 31-41 euros y aún a pesar de estar rebajada en otras tiendas acercándose al precio de Amazon, al tener que sumar unos 4-5 euros de envío (que en Amazon puedes ahorrarte) la diferencia se acentúa más. Por lo tanto te recomiendo que no esperes a que suba de precio y te hagas con ella lo antes posible ya sea para ti o para regalar.

Ya sabes que puedes descargar gratis nuestra aplicación para Android o iOS, según el dispositivo que tengas,para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

20/06/2019 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(