¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Colonia El Ganso Part Time Hero sólo 22.95 euros.

Colonia El Ganso Part Time Hero barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia El Ganso Part Time Hero

¿Buscas colonias baratas? Compra esta El Ganso Part Time Hero aquí.

22.95

Ir al chollo

Ya sabes que a diario ojeamos las Ofertas Flash de Druni en busca de algún detalle para regalar o para ti mismo, ya que suelen sorprender con muy buenos precios. Precisamente allí he encontrado esta colonia El Ganso Hero Part Time que nos podemos llevar a casa por sólo 22.95 euros, siendo el mejor precio del mercado.

¿A qué huele esta colonia?

Siempre digo que mi padre es el hombre de mi vida y lo seguirá siendo aun con los -dos o tres- defectos que tiene y, por lo que dicen quienes han dado vida a esta colonia, puede estar hecha para él. Esta colonia está hecha para héroes imperfectos y combina el romanticismo de la rosa con acordes vegetales.

Es una fragancia bastante nueva, ya que se lanzó en el 2019, y entre sus notas de salida destacan el limón, la bergamota y la naranja. Estas dan paso al alma del perfume, compuesto por rosa, enebro, notas verdes o lavanda y, finalmente, podremos percibir sus acordes de musgo o madera.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Druni verás a 22.95 euros el frasco de 75 ml que está a la venta en Douglas o en Perfumes Club a 31.95 y 29.95 euros más envío respectivamente. Recuerda que en Druni el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada por tener esta colonia en casa.

Creo que será un acierto seguro como regalo para el Día del Padre pero debes recordar que se trata de una Oferta Flash y eso significa que solo estará a este precio durante el día de hoy. En cualquier caso, si buscas otro tipo de fragancias, te recomiendo echar un vistazo al resto de Ofertas Flash de Druni porque hoy hay muchas otras, tanto para hombre como para mujer, que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/05/2021 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(