¡Precio mínimo histórico! Colonia para mujer Escada Miami Blossom sólo 26.95 euros.

Colonia para mujer Escada Miami Blossom barata, colonias baratas, ofertas belleza, chollo

Colonia para mujer Escada Miami Blossom

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Escada Miami Blossom aquí.

A primera hora de esta mañana te comentaba la posibilidad de hacerte con esta colonia Tous para hombre a precio de chollo y para que todos podamos darnos un capricho y cambiar de colonia a buen precio, he estado buscando una oferta en una versión para mujer.

El caso es que la búsqueda ha dado resultado, ya que he visto esta Escada Miami Blossom rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico y quedándose en sólo 26.95 euros. Ya sabes que en Amazon, si tienes cuenta Prime o si haces un pedido de un mínimo de 29 euros, te enviarán tus compras gratis a casa.

Hablamos de una colonia fresca y con un aroma cítrico adecuado para uso diario, que trata de representar una explosión de alegría y felicidad. Para ello, comienza con notas furtas como la sandía o la piña, que se van mezclando con el frescor floral del sándalo o el jazmín. Viene presentada en un formato de 50ml.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un vistazo a Google Shopping, puedes comprobar que el precio de venta de esta colonia ronda en más de 10 tiendas entre 28-37 euros, importes que se disparan una vez que sumamos los gastos de envío. Por lo tanto, la mejor oferta para hacerte con ella es esta oferta de Amazon, que solamente está igualada en Paco Perfumerías en una nueva guerra de precios entre tiendas.

Te dejo, ya que dentro de un par de semanas tengo un cumpleaños y voy a aprovechar esta oferta para comprar el regalo. Aunque es un poco pronto, nunca sabes si va a aparecer otra oferta así o lo que va a durar un chollo y es mejor ser prevenido.

Ya sabes que para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog y además llegar a tiempo a todas las ofertas, tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram,  en el que compartimos al instante todos los chollos que vamos a encontrando.

13/08/2020 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(