¡Chollo Día del Padre! Colonia para hombre Esencia Loewe 150ml sólo 65.80 euros. 58% de descuento.

Colonia para hombre Loewe Esencia barata, colonias baratas, ofertas belleza, chollo

Colonia para hombre Loewe Esencia

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Esencia de Loewe para hombre aquí

Estamos a menos de dos semanas para el Día del Padre y para que no te coja por sorpresa sin regalo y además puedas ahorrarte un buen pellizco, habrás visto que en el Blog, ya te hemos ido hablando de algunos buenos chollos para regalar.

Uno de los regalos estrella en estas fechas especiales son las colonias, así que tanto si estás buscando una de buena calidad para tu padre como si te apetece hacerte con una para ti, puede que te interese saber que tienes rebajada en Amazon esta Esencia Loewe, de 150ml, con un 58% de descuento que la deja en sólo 65.80 euros y con gastos de envío gratis.

Esta Esencia, tiene una fragancia masculina, personal y muy exclusiva, como es propio de cualquier colonia Loewe, siendo una de las más representativas de la marca.  Aunque no se trata de un perfume, si no de una colonia, bastará con unas simples gotas para que su olor perdure durante todo el día. Contiene una combinación de más de 200 notas olfativas entre las que incorpora un toque de lavanda, jazmín o cedro, resultando un olor intenso, sofisticado y varonil. Viene presentada en un frasco de 150ml.

¿Qué tal está de precio? 

Si conoces la marca Loewe, sabrás que sus productos son de muy buena calidad, pero no son precisamente baratos. Sin ir más lejos, esta colonia tiene un precio de referencia de 156 euros, que hemos tomado para establecer el 58% de descuento en este chollo. Puedes comprobarlo en El Corte Inglés, aunque ahora mismo, al igual que en otras muchas tiendas, la tienen rebajada, quedándose en 109 euros. También ronda los 100-110 euros en tiendas como Parfumdreams, Primor o Paco perfumerías y aunque en Google Shopping verás que hay tiendas que la rebajan rondando los 65.80 euros de Amazon, en ellas tendrías que sumar los gastos de envío, que con este chollo son gratis. Una buena oferta para ahorrarte un pellizco en una colonia de muy buena calidad.

¿Conoces nuestro canal en Telegram? Puedes unirte para enterarte cada día al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

7/03/2019 - 08:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Ya están sin existencias, pero si miráis en otras web como Notino, veréis que está al mismo precio, aunque supongo que después habrá que sumarle gastos de envío.

    7 marzo - 11:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(