¡Oferta Flash! Colonia para hombre Esencia Loewe sólo 29.95 euros.

Colonia Loewe esencia barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Loewe Esencia

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Esencia de Loewe para hombre aquí

Si has seguido el Blog últimamente sabrás que una de las primeras cosas que hacemos es ojear las Ofertas Flash de Druni ya que en ellas estamos localizando verdaderos chollazos, como esta colonia para hombre Esencia Loewe que te puedes llevar a casa por sólo 29.95 euros y además con envío gratis. Eso sí, ten en cuenta que solo estará a este precio durante el día de hoy así que si te quieres hacer con ella te recomiendo que no te despistes.

¿Cómo es esta fragancia?

Esta Esencia, tiene una fragancia masculina, personal y muy exclusiva, como es propio de cualquier colonia Loewe, siendo una de las más representativas de la marca. Aunque no se trata de un perfume, si no de una colonia, bastará con unas simples gotas para que su olor perdure durante todo el día. Contiene una combinación de más de 200 notas olfativas entre las que incorpora un toque de lavanda, jazmín o cedro, resultando un olor intenso, sofisticado y varonil. Viene presentada en un frasco de 40 ml aunque también encontrarás otros formatos bien de precio.

¿Qué tal está de precio? 

Si conoces la marca Loewe, sabrás que sus productos son de muy buena calidad, pero no son precisamente baratos. Sin ir más lejos, esta colonia está disponible en El Corte Inglés a 66 euros, en Perfumería Vip a 45.50 euros o en Aromas a 39.95 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. No olvides que en Druni el envío es gratis así que no tendrías que pagar nada más para tener esta fragancia de Loewe en casa.

¿Conoces nuestro canal en Telegram? Puedes unirte para enterarte cada día al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

21/04/2020 - 08:39

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Maria comentó:

    Buenos días pincho en el enlace y sale al precio de 39 euros.

    22 abril - 08:45
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola José María, porque era una oferta flash que estába activa durante el día de ayer, tal y como indicamos en la publicación. Para evitar llegar tarde de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      22 abril - 09:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(