¡¡Chollo!! Colonia Ghost Sweetheart sólo 10.74 euros. 70% de descuento. Excelentes valoraciones.

Colonia Ghost Sweetheart barata, colonias baratas, ofertas en perfumes chollo

Colonia Ghost Sweetheart

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Ghost Sweetheart aquí.

Atento al chollazo que te traigo ahora, especialmente si tienes que hacer un regalo a alguna mujer próximamente. He de confesar que me da un poco de reparo comprar una colonia sin haberla olido, pero viendo el precio y las valoraciones que tiene esta colonia Ghost Sweetheart, yo ya me la he comprado. Se queda a sólo 10.74 euros en Amazon España y estoy segura de que va a durar muy poco a este precio, avisado estás.

¿A qué huele esta colonia?

Se trata de una fragancia fresca, floral y amaderada para mujer que viene en un formato de 50 ml así que te durará una buena temporada. Sus notas de salida son bastante frescas y en ellas podemos distinguir el limón dulce, la piña y la menta. Después notaremos el aroma de las flores blancas y finalmente unas notas más sensuales y amaderadas. Por esto dicen de ella que es una colonia femenina y sensual.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Atento a esta parte del post porque en colonias es muy difícil encontrar estas diferencias de precio entre tiendas. Digo esto porque hemos localizado esta misma colonia en AllBeauty a 35.65 euros (que será el precio que utilizaremos como referencia por ser el que tuvo en Amazon en un primer momento), en Perfume Clic a 41.80 euros y en Super Esencia verás la versión tester (que son los que utilizan las perfumerías como probadores) a 18.86 euros. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento, algo realmente inusual en este tipo de artículos. De hecho nos estaríamos ahorrando casi 25 euros respecto a su precio recomendado así que podríamos comprar tres colonias en Amazon por menos de lo que nos costaría una en perfumerías.

¿Qué opiniones tiene?

Como te decía al principio, puede que el hecho de no haber olido una colonia antes te eche para atrás a la hora de comprarla pero si ves las más de 500 opiniones que tiene en Amazon puede que cambies de opinión, te pase como a mí, y acabes comprándotela sin haberla probado antes. Digo esto porque le dan un 4.8 de valoración sobre 5, un verdadero sobresaliente. Es verdad que la mayoría de opiniones son de Amazon extranjeros pero creo que eso es irrelevante en este caso y simplemente se trate de una fragancia que tiene más popularidad en otros países. Por ejemplo, verás que dicen de esta colonia:

No soy experto en perfumes y me resulta muy difícil describir su olor, pero me gustó para un regalo y fue un éxito.

Recuerda que el envío de esta colonia será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y, sin más dilación, te dejo porque voy a comprar esta colonia antes de que vuelva a subir de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

25/02/2020 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(