¡Oferta Flash! Colonia para hombre Givenchy Pi de 100ml sólo 39.95 euros. 57% de descuento.

Colonia para hombre Givenchy Pi barata, colonias baratas, ofertas belleza, chollo

Colonia para hombre Givenchy Pi

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Givenchy Pi aquí.

Una buena colonia siempre es un regalo acertado para cualquier fecha especial, sobre todo si no te apetece buscar demasiado. Así que tanto si quieres darte un capricho, como si tienes alguna fecha especial a la vista o si ya quieres ir adelantando algún regalo de Navidad, puedes aprovechar la oferta de Druni en esta Givenchy Pi para hombre.

Está rebajada a sólo 39.95 euros en su formato de 100ml, con un descuento de un 57% sobre su precio oficial, de 93 euros, que es la cantidad que tendrías que pagar por ella en El Corte Inglés, así que el descuento es como para pensárselo, eso sí, no demasiado ya que es una Oferta Flash y solo estará a este precio durante el día de hoy. Además te la enviarán a casa gratis.

¿A qué huele esta colonia?

Pi de Givenchy es un a colonia de la familia Oriental Amaderada, una fragancia masculina cuyo mejor aval son los más de 20 años que lleva en el mercado, ya que fue creada en 1998 por el maestro perfumista Alberto Morillas.

Para formularla, ha tratado de definir a un hombre aventurero y elegante, con pensamientos matemáticos y en busca de resultados perfectos. Por eso esta colonia cuenta con elementos intensos y potentes, con una pirámide olfativa de gran fuerza.

En sus notas de inicio, se han combinado elementos como romero, mandarina, estragón o albahaca, para dar paso a un corazón floral,  que concluye con un fondo cálido repleto de sensualidad, gracias a la almendra, la vainilla y el cedro.

El resultado es una colonia muy masculina y varonil, intensa, clásica y todo un icono de Givenchy.

En esta oferta, la tienes disponible en su formato de 100ml por sólo 39.95 euros, mientras que como ya te comentaba, su precio oficial es de 93. También la he visto a la venta rebajada en otras perfumerías. Por ejemplo, en Primor te costaría 49.90 euros y en Douglas 52. Sin duda, con esta oferta te ahorras un buen pellizco.

Te dejo para que le eches un vistazo. No olvides seguirnos en Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

18/11/2020 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(