¡Precio mínimo histórico! Colonia para mujer Halloween de Jesús del Pozo sólo 13.70 euros.

Colonia para mujer Halloween de Jesús del Pozo barata, colonias de marca baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia para mujer Halloween de Jesús del Pozo

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Halloween aquí.

Hace poco leí que un poco de colonia por las mañanas mejora la autoestima y no sé si será verdad, pero si quieres comprobarlo, puedes aprovechar la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja a su precio mínimo histórico esta colonia para mujer Halloween de Jesús del Pozo.

La tienes por sólo 13,70 euros en su formato de 50ml y aunque ahora mismo igualan esta oferta en Notino, la ventaja es que si tienes cuenta de usuario Prime o comprándola como parte de un pedido de 29 euros de mínimo, Amazon te la mandará a casa gratis, así que si la quieres para ti o incluso si necesitas hacer un regalo, es un buen momento para hacerte con una colonia de marca muy barata.

¿Cómo es esta colonia?

Su creador, el diseñador Jesús del Pozo, la define como un filtro mágico con poder de hechizo y seducción. Con ella busca la dualidad de los sentidos, el retorno a la feminidad, mezclando inocencia y sofisticación.

Para ello, ha creado una fragancia floral semi-oriental dulce pero a la vez con toques exóticos como la clara con notas de mares de Alaska, la lima verde de kozumel o la banana verde de Bockhol. También cuenta con magnolias de Casablanca, violetas de arezzo, muguets de Camarga, tuberosas de Yunnan y algún toque de pimienta rosa de la isla de Aruba. Definitivamente una colonia única, ideal para el día a día.

¿Cuánto me ahorro?

En El Corte Inglés puedes ver que su precio de referencia es de 47 euros, rebajada a 23.50. También la he visto en tiendas como Druni por 18,95, así que ya ves que estos 13,70 euros son un buen chollo para hacerte con ella al mejor precio del mercado.

No te olvides de que, para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

13.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/05/2021 - 17:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(