¡Oferta Flash! Colonia para mujer Halloween Freesia de 100ml sólo 14.95 euros.

Colonia para mujer Halloween Freesia barata, colonias baratas, ofertas para regalar, chollo

Colonia para mujer Halloween Freesia

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Halloween Freesia aquí.

Una buena colonia siempre es una opción perfecta para regalar sin complicarte demasiado. Lo que es un poco más complejo, es acertar con el gusto de su destinatario, pero seguro que optando por una fragancia dulce y floral como esta Halloween Freesia para mujer y teniendo en cuenta que está dirigida a un público “millenial” (nacido entre 1982 y 1994), no fallarás.

La encontrarás entre las Ofertas Flash de Druni, que durarán hasta las 23:59 horas, rebajada a sólo 14.95 euros en su formato de 100ml. Ten en cuenta que en Druni, los gastos de envío son gratis a partir de 18 euros, así que para alcanzar este importe y que te manden sin coste tu pedido a casa, te recomiendo aprovechar alguna de las ofertas en desodorante, gel o cualquier otro artículo que necesites y así ahorrarte además un pellizco en la cesta de la compra.

¿A qué huele esta Halloween?

Ya te adelantaba que es una colonia de la familia olfativa floral, incluyendo notas frutales como la pera, las grosellas negras, o el sándalo y el almizcle. En definitiva, una colonia dulce pero con notas picantes e intensas. Para elaborarla, su diseñador Jesús del Pozo se ha inspirado en el skyline nocturno de Nueva York y en las discotecas urbanas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Amazon, el mismo frasco te costaría 24 euros, bajando a 19.95 en tiendas como Notino o Perfumes 24 horas. también la he visto en Perfumes La Balear por 29.95 euros, precios a los que también tendrías que sumar los gastos de envío, haciendo que el importe de esta colonia se dispare hasta los 24-34 euros y que esta oferta de Druni sea la mejor opción para hacerte con ella.

¿Todavía no sabes cómo enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante? Simplemente tienes que que tienes que fichar nuestro canal de Telegram, a través del que te avisaremos de todo lo que vayamos publicando. Así llegarás a tiempo a todas las ofertas.

15/10/2020 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(