¡Precio mínimo histórico! Colonia para mujer Halloween Tattoo de Jesús del Pozo sólo 13.05 euros.

Colonia para mujer Halloween Tattoo de Jesús del pozo barata, oclonias baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia para mujer Halloween Tattoo de Jesús del pozo

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Halloween Tatto aquí

Si estabas buscando una colonia fresca, para usar a diario, puede que te interese la oferta que me acabo de encontrar entre la sección de belleza de Amazon, al igual que si tienes que hacer próximamente un regalo.

Te lo digo ya que esta colonia para mujer Halloween Tattoo de Jesús del Pozo, está rebajada a su precio mínimo histórico y puedes hacerte con ella por sólo 13.05 euros, mucho más barata que en otras tiendas.

La Halloween Tattoo tiene una fragancia con un toque frutal, gracias a sus notas de mandarina, piña, rosa y sal de mar, que hacen que sea fresca y duradera, pero sin resultar pesada. Viene presentada en un bonito frasco de 50ml, diseñado por el creador de la fragancia y prestigioso diseñador español Jesús del Pozo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Si consultas el comparador Google Shopping, la verás en un montón de tiendas como Carethy o Promo Farma con un importe que ronda los 30-36 euros y a pesar de estar rebajada en algún caso, sin duda el mejor precio para hacerte con ella son los 13.05 euros de Amazon, en donde además te la enviarán gratis a casa si tienes cuenta de usuario Prime, o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de mínimo.

Ya ves que es una buena oportunidad para probar una nueva fragancia pero te recomiendo que, si te interesa, aproveches la oferta lo antes posible, ya que en muchas ocasiones este tipo de chollos son vistos y no vistos.

Espero que consigas llegar a tiempo. Si no es sí, te recomiendo instalar en tu móvil nuestra App gratuita, disponible para dispositivos IOS o Android. En ella, puedes configurar las notificaciones a tu gusto para que te avisemos al instante cada vez que se publique un chollo que pueda encajarte. Así nunca llegarás tarde.

8/04/2019 - 08:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(