¡Precio mínimo histórico! Colonia para mujer Halloween Tattoo de Jesús del Pozo sólo 9.81 euros.

Colonia-para-mujer-Halloween-Tattoo-de-Jess-del-pozo-barata-oclonias-baratas-ofertas-para-ti-chollo

Colonia para mujer Halloween Tattoo

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Halloween Tatto aquí

Hace unos días te hablaba de esta colonia Halloween Tattoo para hombre, pero si lo que estabas buscando es la fragancia para mujer, hoy tienes la posibilidad de hacerte con esta misma versión, ya que he visto que la colonia para mujer Halloween Tattoo de Jesús del Pozo, está rebajada a su precio mínimo histórico y puedes hacerte con ella por sólo 9.81 euros, mucho más barata que en otras tiendas.

La Halloween Tattoo tiene una fragancia con un toque frutal, gracias a sus notas de mandarina, piña, rosa y sal de mar, que hacen que sea fresca y duradera, pero sin resultar pesada. Viene presentada en un bonito frasco de 30ml, diseñado por el creador de la fragancia y prestigioso diseñador español Jesús del Pozo. Es un bote pequeño que te vendrá genial incluso para tener en el bolso o en la mochila del gimnasio.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Si consultas el comparador Google Shopping, la verás en un montón de tiendas con un importe que ronda los 23-25 euros siendo sin duda el mejor precio para hacerte con ella los 9.81 euros de Amazon, en donde además te la enviarán gratis a casa si tienes cuenta de usuario Prime, o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de mínimo.

Ya ves que es una buena oportunidad para probar una nueva fragancia pero te recomiendo que, si te interesa, aproveches la oferta lo antes posible, ya que en muchas ocasiones este tipo de chollos son vistos y no vistos.

Espero que consigas llegar a tiempo. Si no es sí, te recomiendo instalar en tu móvil nuestra App gratuita, disponible para dispositivos IOS o Android. En ella, puedes configurar las notificaciones a tu gusto para que te avisemos al instante cada vez que se publique un chollo que pueda encajarte. Así nunca llegarás tarde.

7/08/2019 - 13:26

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Puedes encontrar en varios sitios la de 100 ml por 24€, por lo que sería mejor oferta, y la de 50 ml por 16 en la propia Fnac.
    Quiero decir, que está bien esta oferta, pero considerarla chollo lo veo exagerado.

    Un saludo

    29 julio - 12:12
    • Cristina comentó:

      Hola Jose:
      Con las ofertas en colonias siempre suele pasar lo mismo, ya que los formatos más grandes salen más baratos, pero ya te suponen desembolsar más dinero. Todo depende de lo que necesite cada uno. Si buscas un tamaño pequeño, por ejemplo para llevar en el bolso o de viaje, o simplemente no te quieres gastar mucho, ya ves que éste es con diferencia el mejor precio y además no lo encontrarás a la venta en demasiadas tiendas.
      Un saludo ;)

      29 julio - 13:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(